Inicio Lesionados En-Nesyri, ausente de la sesión

En-Nesyri, ausente de la sesión

0
En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla
Fotografía de La Liga

El Sevilla se ha ejercitado este viernes con la mente puesta en el partido de este próximo lunes ante el Celta en Balaídos correspondiente a la jornada 30. Y lo ha hecho con la principal ausencia de En-Nesyri, que no ha estado presente en la sesión grupal por motivos que aún se desconocen.

El delantero ha sido suplente en los últimos partidos y esta ausencia hace encender todas las alarmas con su situación fantasy. Si bien el Sevilla tendrá varios días por delante para recuperar al delantero marroquí para la cita. Habrá que ver si Julen Lopetegui podrá contar con él o si apuesta por darle continuidad a Luuk de Jong.

Recomendación fantasy En-Nesyri

Nuestra recomendación fantasy es mantener al jugador en nuestra plantilla. A estas alturas de competición donde poco o nada nos espera en el mercado, no podemos desprendernos de un jugador que está cerrando su mejor temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Solo en el caso de que en vuestras ligas juguéis con la posibilidad de pagar cláusulas nos plantearíamos la venta del marroquí, y siempre y cuando nos vayamos a hacer con un jugador clave en su posición o con una racha de gol más asentada en las últimas jornadas como pudiera ser Rafa Mir. Que además será el delantero titular del Huesca hasta el último partido, donde los aragoneses se jugarán el futuro del equipo y necesitan al delantero en su máximo nivel.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.