Inicio Sevilla FC En-Nesyri: baja para la Copa África y fecha de regreso

En-Nesyri: baja para la Copa África y fecha de regreso

10
En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla
Fotografía de La Liga

Youssef En-Nesyri no llegará a la Copa África. El delantero marroquí no conseguirá, según informa ‘Sevilla ABC’, recuperarse a tiempo y tendrá que perderse la cita internacional para la que tenía depositada muchas esperanzas. Y es que las últimas informaciones apuntaban a que la idea del ariete del Sevilla era recuperarse a tiempo para poder ayudar a sus compatriotas a levantar el cetro de África. Se sentía en el mejor momento de su carrera para liderar a su selección a volver a ser campeona del continente, pero tendrá que verlo por televisión mientras se recupera de su lesión.

Lesión y fecha de regreso de En-Nesyri

Cabe recordar que En-Nesyri sufrió a principios de temporada una lesión en los isquiotibiales que le impidieron jugar unos cuantos partidos. El delantero forzó y se terminó rompiendo, dejando a Rafa Mir solo en la delantera del Sevilla. Todo un contratiempo para el conjunto de Lopetegui, que ha ido viendo como en las últimas semanas se le sumaban otros jugadores en la enfermería sevillista.

Pero, la gran pregunta es: ¿cuándo volverá En-Nesyri? Pues, según la citada fuente de información, no lo hará antes de la segunda semana de febrero. Esto es, una semana después de que termine la Copa África. Se plantea así un escenario imposible para que al delantero le dé tiempo a recuperarse y poder jugar algún partido del torneo continental.

Recomendación fantasy

Esta nueva noticia con respecto al futuro de En-Nesyri es muy buena en fantasy. En primer lugar porque no forzará un regreso anticipado para disputar la Copa África. No tanto porque no quiera como por no poder hacerlo. Y en segundo lugar porque tenemos una fecha de regreso y ya sabemos cuando podemos ir a por su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Será casi un fichaje de invierno que podremos hacernos con él por muy bajo precio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Para esta jornada: elige 4
    J.Jordan/ Parejo/ O.Trejo/ Braiss/ Nico

    Elige 2
    RDT/Alvaro Garcia/William Jose

    Gracias

  2. Sobre este tema una duda:
    En un mercado FANTASY de biwenger sin clausulazos y donde casi los DL más TOP están fichados (libres Ocampos, Choco) ¿iriais a por el ahora que parece que esta decelerandose su bajada a 40.000 por dia (3,5M) teniendo en cuenta que voy primero y mis DL son G. Moreno, Joselu, H. Duro y Ángel) y que mi perseguidor está cerquita?.

    ¿Podría acometer su fichaje y aguantarlo o merece la pena esperar más?

    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.