Inicio Destacados En-Nesyri y Fernando, pendientes de volver con el grupo

En-Nesyri y Fernando, pendientes de volver con el grupo

30
En-Nesyri

El Sevilla se ejercita este viernes con la mente puesta en el partido ante el Espanyol de esta jornada 7. Encuentro que podrían perderse dos de los jugadores más importantes para Lopetegui: En-Nesyri y Fernando. Los dos acabaron con molestias el encuentro ante el Valencia, el centrocampista ya las arrastraba de antes, y todavía no se han ejercitado con el resto de sus compañeros.

Ambos están a la espera de poder ejercitarse este viernes con sus compañeros en el que será el último entrenamiento previo al encuentro del fin de semana. Si no lo hacen estará prácticamente descartados para el partido y se reservarán para el choque de la Champions League de la próxima semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Buenas de nuevo, me acaban de cláusular a Iñigo Martínez le había subido tan solo un poco la cláusula por que casi todo lo metí para subir la de Remiro y fichar a lamela total el movimiento ha sido fichar a acuña que entiendo que es el dueño del lateral izq sevillista y Roto en la intersemanal o meterán a montiel?

  2. Hola!
    Tengo que vender para salir del negativo.. varias opciones…
    A) Vender Rafa Mir
    B) Vender Paco Alcacer
    C) Vender Gonalons y Aihen Muñoz
    Juego sofascore + stats..
    Gracias por el consejo!!

  3. Muy buenas,

    Para toda la temporada poro con necesidad de rendimiento inmediato por quien tirarias entre fernando, lamela o jimenez? solo puedo ir a por uno. Muchas gracias!!!

  4. Buenas,.
    Preguntaros por las posibles rotaciones de esta jornada
    Entiendo que en la Real Remiro titular,gorosabel entrará por zaldua?. Entiendo que merino es indiscutible.

    Valverde volverá a estar en el 11 o rotara? Su trabajo en el campo es puro despliegue y solo concibo su cambio por cama inga.
    Y aún tengo una ultima Aridane y Rubén García serán de la partida o rotaran?

  5. Hola! Teniendo en cuenta que juego en picas y que tengo a Danjuma en el equipo, podéis ordenar de mejor a peor estas opciones?

    A) Fidel + Unai López + Cou
    B) Fidel + Dia
    C) Unai López + Cou + Dia

    Gracias y feliz viernes!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.