Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? «Guerra abierta» entre En-Nesyri y QSF, ¿venta fantasy?

«Guerra abierta» entre En-Nesyri y QSF, ¿venta fantasy?

El delantero del Sevilla tuvo problemas en el último partido tras una "pelea" con Sánchez Flores tras su cambio

18
En-Nesyri Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Quique Sánchez Flores siguen con su temporada atípica, con más problemas de los esperados para sacar resultados positivos de forma regular. Y es que un equipo con su palmarés y con los nombres en plantilla que tiene no debería estar sufriendo tanto. De hecho, no solo los problemas dentro del terreno de juego afectan, sino que también ha habido casos «extradeportivos». Uno que implica precisamente a uno de los jugadores del equipo como es En-Nesyri es la pelea que protagonizó con Quique Sánchez Flores en la sustitución del primero en la última jornada de Liga.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si merece la pena seguir apostando por él en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de En-Nesyri y nuevo lío a la vista

La temporada del Sevilla está siendo lo más parecido a una telenovela que hemos visto en LaLiga EA Sports. Cambios de presidencia en mitad de temporada con Del Nido de fondo intentando volver a presidir el equipo, problemas en el vestuario con jugadores como Hannibal o Rafa Mir, cambios constantes de entrenador… Sin embargo, precisamente ahora es cuando el equipo mejor versión está mostrando. Eso sí, no de forma tan regular como les gustaría.

Buena parte de culpa de esta mejora en el juego del equipo la tiene un jugador como En-Nesyri, que ha vuelto a un gran nivel desde que terminase la Copa África. Tanto es así que en las jornadas anteriores -19- sumó cinco tantos. Mismos goles que ahora en siete jornadas de Liga.

Eso sí, aunque fue el único goleador del equipo andaluz en la derrota ante el Celta, no le sentó muy bien al delantero marroquí que Quique Sánchez Flores lo cambiase en el minuto 60 de partido. Un hecho que provocó una pelea abierta en la banda entre ambos. Una situación que puede generar dudas entre los jugadores fantasy.

 

Competencia por el puesto

Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Tendremos que ver si esta semana y media de por medio por el parón de selecciones ha servido para calmar las aguas entre jugador y entrenador. Eso sí, el equipo no tiene mucha más pieza de delantero puro en el equipo. Quique no cuenta con Rafa Mir, y con Mariano lesionado, el único jugador que podría acompañar en esa doble punta es un Alejo Véliz que no termina de adaptarse al juego del Sevilla.

Eso sí, estas dudas fantasy llegan precisamente con la vuelta de lesión de un jugador importante en ataque como es Lukébakio. Aunque su mejor posición no es la de delantero, Quique Sánchez Flores podría darle entrada por En-Nesyri o bien como segundo punta, o bien cambiando el esquema para darle cabida.

El jugador belga va a tener minutos seguro, aunque lo que queda por ver es si lo hará precisamente por el delantero marroquí. Uno de los pocos jugadores con gol de forma regular en este equipo en las últimas jornadas de juego.

En-Nesyri, ¿sigue siendo un perfil por el que apostar?

Como comentábamos anteriormente, el equipo andaluz no cuenta con jugadores muy regulares de cara a puerta esta temporada. De hecho, el único que está siendo un «seguro» en estas últimas jornadas es el propio En-Nesyri. Por esto mismo, parece muy complicado que Quique Sánchez Flores vaya a castigar al marroquí de forma regular.

Aunque no es descartable que en esta Jornada 30 de Liga lo deje en el banquillo, lo normal sería que siga contando con el incluso a regañadientes, quiera el veterano entrenador o no. Esta temporada ha pasado por momentos muy bajos de forma, pero cuando está bien hay que aprovecharlos. Más si cabe con el equipo más cerca del descenso que de Europa.

Esta temporada En Nesyri suma un total de 90 puntos en picas y estadísticas o 138 en «SofaScore». Todo ello con 10 goles y una asistencia. Además, suma tres amarillas, por lo que por el momento no está cerca de quedarse fuera por sanción. Nuestra recomendación es meterle una fichita. Actualmente se encuentra con un valor en Biwenger de 6.640.000€ y subiendo, por lo que no parece que nos vayamos a llevar un chasco muy grande con él.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Hola, esta semana tengo que elegir entre Lewandoski, Larssen, Sorloth, Juanmi y Lukebakio arriba. Dudo entre meter a Juanmi o no. A qué 3 pondrías?

  2. Buenas cracks!! Para esta jornada, mis delanteros son Muriqui, Raphina, Lukebakio y En-Nesyri… A cual de ellos dejaríais en el banquillo?? Gracias!

  3. Hola
    A quien sentarias esta jornada entre
    Griezman…greenwood….en nesiry….ayoze o lamal
    Pongo a 4 siento a 1
    Gracias

  4. Hola,

    mi once para la jornada en Sofascore comunio :

    Jorgensen (Nyland)
    Kounde Zubeldia Araujo (Inigo, Gudelj)
    Kroos Kubo Isco Parejo Tsygankov (Modric, Baena, Cardoso, Robertone)
    Griezmann Diego Lopez (Depay, Ferran)

    Algun cambio?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.