Inicio Sevilla FC En-Nesyri, ni convocado con Marruecos

En-Nesyri, ni convocado con Marruecos

2
En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla
Fotografía de La Liga

El Sevilla sigue jugando muchos partidos. Está centrado en LaLiga y en la Copa, donde se las verá con el Betis este próximo sábado, pero también con un ojo en la Copa África. Allí se encuentran tres de sus jugadores, dos de ellos muy importantes como Bono y En-Nesyri. Marruecos, donde juegan todos ellos, disputó su primer partido del campeonato ante Ghana y el único sevillista que jugó fue el guardameta. Ni Munir ni En-Nesyri, que no fue ni convocado, pudieron participar en la victoria de su selección.

Marruecos volverá a jugar este viernes otro partido del torneo continental donde estamos a la espera de ver si En-Nesyri está en condiciones o no de poder ayudar a sus compatriotas. Cabe recordar que ha sufrido varias recaídas esta temporada y apenas ha podido jugar en el Sevilla. Así, que juegue con Marruecos antes de volver sería una buena noticia en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ya que podríamos contar con él para nuestros fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.