Inicio Sevilla FC En-Nesyri, Fernando y Acuña entrenan con normalidad

En-Nesyri, Fernando y Acuña entrenan con normalidad

El delantero del Sevilla abandona el banquillo sin poder apoyar el pie. Anotó el tanto inicial del encuentro.

16
En-Nesyri, delantero del Sevilla FC Biwenger Copa del Rey
Fuente: Sevilla FC

La preocupación llegó al Sevilla FC tras ver unas imágenes de Youssef En-Nesyri tras ser sustituido. El delantero marroquí previamente había anotado un gol y mantiene su racha de goles en el Sánchez Pizjuán.

La imagen preocupante se produjo al abandonar el banquillo. Durante el partido no vimos ninguna acción problemática, ni siquiera abandonó el terreno de juego lesionado, aparentemente.

Sin embargo, salió del banquillo sin poder apoiyar el pie, ayudado por dos miembros del cuerpo técnico del club y sin la bota puesta. Esto nos hacía pensar que podía haber sufrido algún problema en el pie o en el tobillo.

Sin embargo, el delantero marroquí ha entrenado este lunes junto al resto de sus compañeros. Lo mismo que Fernando, acusado de malestar según explicó Sampaoli, y Marcos Acuña, que llegó tocado al último partido y, de hecho, fue suplente.

Las únicas bajas han sido los lesionados Karim Rekik, Papu Gómez, Marcao y Tecatito.

Sampaoli, sobre los cambios de En-Nesyri y Fernando

Jorge Sampaoli ha sido quién ha aclarado la situación del delantero de su equipo. «En-Nesiry acabó agotado. Hoy fue su mejor partido, no sólo por el gol«. Estas palabras nos dejaban ya una cierta tranquilidad, al no mencionar lesión, simplemente cansancio.

También ha hablado sobre su compañero Fernando Reges, al que también vimos algo molesto, aunque no parecía que se tratara de nada muscular: «Fernando tiene un malestar que se desarrolló en el partido».

Tanto En-Nesyri como Fernando son ahora mismo muy recomendables en fantasy.

Bryan Gil: «Defendió como quinto defensa y atacó como extremo. Optamos por él como extremo ofensivo. Valoro el rendimiento de Bryan y la generosidad con la que jugó».

Pape Gueye: Mi sentimiento de fútbol es el primer tiempo. Gueye es un volante de contusión y yo le vi con un volante de llegada. Lo conozco muy bien y se donde puede ayuda».

Mejoría del equipo: «Hoy el equipo mejoró los últimos minutos de Girona y Barcelona. El equipo pudo hacer más goles en el primer tiempo. Esa superioridad ilusiona para el futuro. Tenemos que alcanzar una regularidad».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Muy buenas. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué portero pondrías de Ter Stegen y Ledesma.
    Se enfrentan entre ellos😜

  2. Os atreveríais con los titulares del Real Madrid el martes contra el Elche de centro del campo hacia arriba.
    Los míos: Kroos / Ceballos / Valverde — Rodrygo / Asensio / Benzema

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.