Inicio Destacados Oficial: En-Nesyri recae y podría estar fuera tres meses

Oficial: En-Nesyri recae y podría estar fuera tres meses

12
En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla
Fotografía de La Liga

En-Nesyri, tal y como ha informado ‘Radio Marca’, ha recaído de su anterior lesión muscular. El delantero marroquí estuvo varias semanas apartado de los terrenos de juego, pero pudo volver un poco antes de lo que algunas fuentes apuntaban. Esta vez parece que la situación es peor y ese tiempo en el dique seco será todavía mayor.

El atacante marroquí, de confirmarse esta previsión, se perdería la Copa África. Principalmente porque se disputa en enero y el ex del Málaga estaría fuera hasta febrero. Ausencia alarmante tanto para el conjunto de Nervión como para su selección, ya que es una pieza fundamental para ambos conjuntos.

Recomendación fantasy

Es obvio que debemos vender a En-Nesyri. Como ocurrió con Jesús Navas, el Sevilla ha hecho público el parte médico para confirmar la noticia del medio citado en el primer párrafo. Ahora, Rafa Mir vuelve a consolidarse como una opción de plenas garantías en fantasy y pasa a ser más que recomendable. Su valor de mercado experimentará cambios en breve.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Me los podrías ordenar en el orden en los que te los quedarías?

    Bigas/ bellerin/ Wass/ Dest/ Montiel

    Saludos y gracias

  2. Hola!
    Primero Gracias cracks, por el buen trabajo que hacéis!!!

    Mi pregunta es: que ha pasado con Suso? Ha desaparecido de las alineaciones y que hacer, vendemos??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.