Inicio Sevilla FC En-Nesyri vuelve a una convocatoria con Koundé y Acuña

En-Nesyri vuelve a una convocatoria con Koundé y Acuña

5
En-Nesyri

La enfermería del Sevilla se va despejando y hoy sábado varios jugadores tocados han entrenado con normalidad y han entrado en la convocaria para el enfrentamiento ante el Levante. La gran noticia es la vuelta de En-Nesyri tras varias semanas lesionado.

El delantero marroquí sí estaba entrenando en los últimos días pero era duda si podría estar ya en esta jornada 10.

Junto a él también vuelve a la convocatoria Jules Koundé, lesionado durante el parón de selecciones y que no ha entrenado con normalidad hasta hoy. También se ha incorporado el «Huevo» Acuña que igualmente era duda. Es probable que ambos puedan entrar en el once, sobre todo el argentino. Mientras que hay más dudas con En-Nesyri, por la gravedad de su lesión, aunque seguro que cuenta con minutos de calidad.

Solo causan baja Rekik, lesionado en el partido de Champions League y Papu Gómez, del que todavía no se conoce el motivo, incluso podría ser decisión técnico al tener 24 disponibles y solo poder convocar a 23.

Estos son los 23 convocados por Julen Lopetegui:

Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Óscar Rodríguez, Lamela, Suso, Idrissi,  Munir, Rafa Mir y En-Nesyri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Hola crack;

    Para delantera fantasy y teniendo.fijo.a depay con que dos te quedarias:
    Ocampos
    Griezman
    William Jose
    Falcao

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.