Inicio Destacados ¿Pasarán a cuartos de Champions Real Madrid y Barça? ¡Vota!

¿Pasarán a cuartos de Champions Real Madrid y Barça? ¡Vota!

2
De Jong
Fuente: LaLiga

Real Madrid y Barça se juegan en estos dos días el pase a los cuartos de final de la Champions League. El conjunto blanco tiene que remontar el 1-2 de la ida ante el Manchester City; a los culés les basta con empatar a cero o ganar al Nápoles.

¡Te proponemos una encuesta para que participes con nosotros! ¿Pasarán a la siguiente ronda los de Zidane y los de Setién? ¿Solo uno de ellos? ¿Caerán ambos equipos eliminados? Vota y elige la opción que creas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas Crack!
    no se puede votar..
    Por mi parte te lo comento por aquí,
    Veo al Madrid con posibilidades pero es verdad que la ausencia de Ramos le baja mucho las posibilidades sólo hay que ver los datos: 6 últimos partidos sin Ramos en Champions 5 derrotas…
    Así que digo que pasa el City ganando 3-1
    Y para el Barça uy.. mira que soy Culé pero viendo el nivel demostrado frente al Osasuna en el Camp Nou me da miedo pero les voy a dar un voto de confianza y digo pasa el Barça ganando 2-0

    A ver si me das tu opinión! 😉

    Un saludo

    • Carga la página! Ahora sí
      Parece que llegan reforzados tras la charla Setién-Messi.
      Yo creo que pasa el Barça, pero no descarto ni mucho menos al Madrid.
      Gracias por comentar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.