Inicio Destacados Encuesta: ¿Quién llega peor al Clásico: Barça o Madrid?

Encuesta: ¿Quién llega peor al Clásico: Barça o Madrid?

24

Ya está aquí. El partido que paraliza LaLiga y que detiene al mundo. O por lo menos al mundo del fútbol. Barcelona y Real Madrid se miden en un Clásico en el que ambos equipos llegan con muchas dudas tras perder la anterior jornada frente a Getafe y Cádiz, respectivamente. Ninguno de los dos ha comenzado arrollando a sus rivales como hacían antaño y no hay un claro favorito. Y en Jornada Perfecta queremos saber tu opinión para conocer el equipo por el que más debemos apostar en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sin haber reforzado sus plantillas en este pasado mercado estival, parece obvio que el potencial de ambas plantillas se ha visto reducido. En ambos clubes se han ido jugadores este mercado en uno de los veranos más raros que se recurdan en un contexto atípico en mitad de una pandemia.

El Barça ha sido el que más ha perdido con sus ventas, pero se atisban jugadores que pueden ser importantes en el futuro como Pedri, Trincao, Dest o, este a corto plazo, Pjanic. El Madrid, por su parte, no ha perdido gran cosa en el mercado (James y Bale, en el ostracismo para Zidane) pero sigue con su política de no hacer grandes dispendios a la espera de que su última inversión, Hazard, salga a flote.

Con un partido menos, el Barça cuenta con 7 puntos en la clasificación y se encuentra posicionado en la novena plaza. Por su parte, el Madrid está asentado en la tercera posición con un partido más que sacó adelante con victoria. Solo tres puntos separan a ambos equipos. Los blancos han visto puerta en seis ocasiones, encajando tres goles en su contra. El Barça tiene mejor goal average: ocho goles a favor y solo dos en contra.

Con todos los datos encima de la mesa… ¡vota!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Ese debate esta mal formulado… Aunque el Madrid tenga muchos lesionados y no este ramos… El madrid no está bien no es solo por los lesionados… Y el Barcelona plantilla corta?? Lo primero que veo… lo que si tiene corta es la zona defensiva pero las demás zonas no se donde esta lo corto? Y Messi no está en su mejor momento porque?? Porque no meta por partido 3 goles? Pues vaya jajaja debate absurdo

  2. Buenas equipo.
    Pido consejo para un cláusulazo. Recienteme me quitaron a P. Alcácer y estoy sin delanteros
    A R García 16k
    B. Portu 18
    C. Joao 19
    D. Esperar al mercado y fichar 2 delantero, tipo Pérez milla y del estilo. Con esta opción puedo también quedarme sin delantero para la jornada..
    De momento me decanto más por R García, x precio titularidad y esperando que su rendimiento sea parecido al año pasado pero estoy mucho en duda
    Quéme recomiendas?

  3. Crees que jugará Nacho el clásico?
    Qué te parece Josan para esta jornada?
    Cambiarías a Luis suarez ((atco) por Merino que acaba de salir en el mercado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.