Inicio Atlético de Madrid Encuesta fantasy Real Madrid – Atlético: vota a los mejores del derbi

Encuesta fantasy Real Madrid – Atlético: vota a los mejores del derbi

14

Como cada semana os traemos una nueva encuesta fantasy, esta vez enfocada al gran encuentro de la jornada 13: el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La situación se plantea bastante diferente a lo que en otras temporadas anteriores acostumbrábamos a ver, ya que el equipo colchonero se encuentra líder de LaLiga a seis puntos del Madrid a falta de un partido por jugar. Ganar el sábado y ese choque atrasado situaría al Atlético con una diferencia de doce puntos respecto al Real Madrid.

El conjunto rojiblanco se presenta ligeramente favorito en este encuentro, aunque cabe recordar que ambos equipos han cumplido con su cometido en el pase a los octavos de la Champions. Se esperan unas alineaciones sin alteraciones respecto a lo visto frente al Borussia Mönchengladbach y el Salzburgo. Ante este gran partido, os traemos cuatro encuestas en función de la posición de los jugadores.

En primer lugar: la portería. Nos encontramos ante dos de los mejores guardametas del mundo, Courtois en el Real Madrid y Jan Oblak en el conjunto colchonero. Son los dos más caros del mercado, pero la seguridad que ofrecen justifica el alto precio del belga y del esloveno.

Seguimos con la defensa: ampliamos a cuatro opciones, esta vez contamos con Ramos y Mendy en el conjunto blanco y con Savic y Trippier en el Atlético de Madrid. Los cuatro están rindiendo a gran nivel y vienen de realizar buenas actuaciones en la pasada jornada de Champions.

Subimos unos cuantos metros para decidir el mejor centrocampista entre: Modric y Kroos por parte del Madrid y Koke y Carrasco por parte del Atlético. Cuatro futbolistas trascendentales en sus respectivos equipos y por los que apostarán muchos mánagers para esta jornada 13.

Terminamos con la delantera, en la que la decisión estará entre: Benzema y Rodrygo en el Real Madrid y Joao Félix y Suárez en el Atlético de Madrid. El francés y el brasileño se entienden a la perfección, como vimos este miércoles, pero la pareja rojiblanca es una de las más letales de Europa.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

14 Comentarios

  1. En fantasy para esta jornada
    3 fuera:
    Savic, Joordi Alba, Emerson, Rober Correa, Pau Torres, Estupiñan
    y 2 fuera
    Guido, Modric, Jota Peleteiro, Pedri, Frankie Jong, Jangel Herera,
    y 2 fuera
    Negredo, Luis Suarez(Granada)Lucas perez, Fidel y Pere Milla.
    Muchas Gracias

  2. Acaba de salir Valverde en Mister y pronto comenzará a jugar.

    Tengo este equipo: Pau Torres, Elustondo, trippier, ramos, moi Gomez, Portu, Joao, marco andre.

    Debería vender 2 jugadores para poder ficharlo, cual de ellos o no compro a Valverde? Queda por salir Parejo, Machis, Melero, Rubén García y Rafa mir.

  3. Hola para esta jornada que 2 jugadores pondrias en sofascore
    A SILVA
    B MIKEL RICO
    C SANTI MINA
    gracias de antemano seguir asi

  4. Tengo a Rubén garcia , marcos andre y Lucas perez .
    Salió iñaki Williams en el mercado

    Harías algún cambio ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.