Inicio Destacados Encuesta: ¿ficharías a Messi pese a su posible salida?

Encuesta: ¿ficharías a Messi pese a su posible salida?

8
Messi lanza un penalti
Fuente: LaLiga

Hoy os traemos la encuesta que nunca querríamos hacer. Diferentes medios apuntan a la posibilidad de que Leo Messi abandone el Barcelona. Es un tema muy recurrente cuando el club ha atravesado malos momentos o incluso cuando tuvo problemas con Hacienda. Y aquí sigue. Pero no podemos estar ajenos a la actualidad.

Por eso, os preguntamos sobre su fichaje en fantasy. El argentino es un valor seguro. Supone perder la mitad del presupuesto o algo más, lo que limita mucho para configurar el resto de la plantilla. Aun así, siempre compensa. Su rendimiento es brutal temporada tras temporada.

Pero hacer un enorme desembolso para que al final salga puede ser la mayor de las ruinas. De ahí que, dada la compleja situación que vive el club y las dudas que hay sobre su continuidad, os preguntemos lo siguiente: ¿ficharías a Messi pese a su posible salida?

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

    • Ansu, Joselu, Isak, Asensio y Mina
      Asensio es principalmente por una cuestión de minutos. Ansu creo que puede llegar a ser titular habitual

  1. No, pero básicamente porque creo que a inicio de temporada no se puede hacer tal inversión si quieres tener una plantilla competitiva.

    Seguramente se quede.

  2. Hola! Veis a Ansu Fati este año como titular? Tengo dudas de si fichar a Joao Félix, no por su calidad si no porque el cholo suele sentarlo en el banquillo alguna que otra vez, es recomendable? Y por último tengo a Silva y a Portu y en el mercado ha salido Merino, si lo ficho tengo prácticamente el centro del campo de la Real, que haríais? Venderías a Portu? Gracias un saludo.

    • No sé si titular siempre, pero con un papel bastante importante sí
      Creo que Joao irá a más
      Vendería a Portu, sí, para fichar a Merino

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.