Inicio Encuestas Encuesta: ¿Superará Gerard Moreno a Messi en fantasy?

Encuesta: ¿Superará Gerard Moreno a Messi en fantasy?

4
¿Superará Gerard a Messi en fantasy?

Como cada semana os traemos de nuevo una nueva encuesta con la que queremos saber vuestra opinión. En esta ocasión os preguntamos acerca de los delanteros más queridos en esta temporada, Gerard Moreno, y sobre si podrá superar a Messi en cuanto a números fantasy al final de esta temporada.

Sin duda alguna Gerard es uno de los nombres más importantes en esta temporada 2020/2021, y no nos extraña. Sus registros goleadores ya no sorprenden a nadie. Demostró en el Espanyol su gran eficacia y ha vuelto a hacerlo en el Villarreal desde que el conjunto castellonense se decidiera a acometer su fichaje.

Marcó 13 goles en LaLiga durante el curso 16/17, cifras que aumentaron en la siguiente campaña (16 tantos), también en el conjunto catalán. No estuvo bien en la posterior temporada, ya que se quedó en la mitad (tan solo ocho), pero surgió en la 2019/2020 con su mejor marca personal (un total de 18).

Actualmente suma ya 14 y aún quedan bastantes jornadas para cerrar el campeonato. Parece improbable que no mejore la última cantidad de goles anotados. Se ha confirmado como un delantero goleador y empieza a compartir mesa con Messi (al menos en fantasy). 180 puntos en picas, 191 en Sofascore y 172 en Jornada Perfecta. El argentino, en cambio, suma 174, 261 y 191 respectivamente. El algoritmo vuelve a desentonar en favor de Leo.

¡Es tu turno!

Con estos datos que os hemos proporcionado es ahora vuestro turno con esta encuesta que os dejamos aquí abajo. ¿Qué créeis que ocurrirá? ¿Lográ batir Gerard a Messi en la que está siendo una de las temporadas más flojas del astro culé? Os recordamos que podéis comentar en esta misma publicación para justificar vuestra respuesta y aportar los argumentos que os han inclinado a optar por una opción u otra. También os invitamos a que nos enviéis sugerencias que nos ayudar a elegir un tema para el siguiente miércoles.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.