Inicio Encuestas Encuesta: ¿A quién echas de menos en la lista de Luis Enrique?

Encuesta: ¿A quién echas de menos en la lista de Luis Enrique?

4
Encuesta: ¿A quién echas de menos en la lista de Luis Enrique?

Como cada semana os traemos de nuevo una encuesta con la que buscamos saber cuál es vuestra opinión. En esta ocasión os preguntamos sobre uno de los acontecimientos futbolísticos más importantes de la semana: la convocatoria de Luis Enrique y su lista de jugadores para la Selección Española de fútbol.

La lista de nombres que se publicó el pasado lunes ha dado mucho que hablar entre nuestros mánagers. Son muchas las novedades que el seleccionador español ha incluido en esta nueva convocatoria de la selección. Nombres como el de Bryan Gil, Pedri, Pedro Porro Rober Sánchez son los más destacados y que más nos han sorprendido.

Las ausencias más importantes

Os comentamos las novedades de Luis Enrique pero en esta encuesta queremos saber tu opinión respecto a los jugadores que no se encuentran en esta convocatoria de la Selección Española. Son nombres muy importantes los que faltan en esta lista y, sobre todo, son jugadores que están siendo esenciales en sus respectivos equipos en LaLiga.

En primer lugar, el jugador del Celta de Vigo que tan buenas puntuaciones ha dado en fantasy durante toda esta temporada, Iago Aspas. Es uno de los mejores delanteros de LaLiga y su rendimiento, a pesar de alguna lesión, está siendo brillante .

El segundo nombre es un titular indiscutible para el conjunto de Simeone, Mario Hermoso. Ya debutó en la Selección en 2018 y está haciendo una temporada brillante en el Atlético de Madrid.

Pasamos a uno de los clásicos de la Selección Española, Jesús Navas. El sevillano esta vez no cuenta con la confianza de Luis Enrique y es que esta temporada el jugador del Sevilla ha sufrido una serie de lesiones que han hecho que su rendimiento sea algo más irregular de lo normal.

En cuarto lugar tenemos a Marco Asensio, otro delantero que ya ha disfrutado de 26 partidos como internacional con España. Es cierto que Asensio no está teniendo una de sus mejores temporadas si las comparamos con otras anteriores en las que el jugador del Real Madrid estuvo brillante, pero su calidad y talento son incuestionables.

Otra de las ausencias más notorias es la de Mikel Merino. El jugador de la Real Sociedad ya ha sido internacional en repetidas ocasiones con la Selección. Además, es uno de los titulares indiscutibles para Alguacil, ya que su buen rendimiento durante esta temporada está haciendo que el mediocentro sea un jugador indiscutible en el conjunto vasco.

Y por último tenemos a Kepa Arrizabalaga. El jugador del Chelsea, que solía ser el segundo portero de España, ha sido baja esta vez para Luis Enrique por su irregularidad en el conjunto inglés.

¿A quién pondrías tú?

Para nosotros vuestra opinión es muy importante, por eso queremos saber qué pensáis sobre las ausencias que hemos señalado dentro de la convocatoria del pasado lunes. ¿Qué jugador, entre los que faltan, es indispensable para ti? ¡Opina!

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

4 Comentarios

  1. Gente, duda algo urgente… Estoy negativo y tengo para vender a Mendy o a Hermoso. He visto hoy que el Cholo sale con Lodi… Qué debo vender? gracias gente!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.