Inicio Destacados Encuesta: Las oportunidades fantasy en el rol de delantero

Encuesta: Las oportunidades fantasy en el rol de delantero

14
Griezmann
Fuente: LaLiga

En este nuevo formato de Jornada Perfecta queremos que seáis vosotros los que ejerzáis de expertos. Hoy ponemos a vuestra disposición esta encuesta, con algunos de los nombres de los que más consultas nos llegan.

A través de esta valoración entre todos descubriremos la opinión general sobre ciertos jugadores. Elegimos a delanteros cuestionados o que pueden tener una oportunidad en la reanudación de LaLiga. Ahora es cuestión tuya decidir: ¿Lo ficho o dejo pasar?

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Para lo que queda, qué DOS pensáis que van a ser más importantes: Denis Suárez, Oliver Torres, Marc Roca, Januzaj y Guedes.

  2. Entre Varane, Felipe y Jordi Alba, ¿con cuál me quedo? (uno solo) ¿Y entre Valverde, F de Jong y Muniain? (uno solo)

  3. Yo voto por Asensio. Entre Felipe y Salisu tengo que deshacerme de uno. Creo que Felipe es más fiable (el atlético encaja menos y creo que se jugará más que el Valladolid). ¿Qué me aconsejáis?
    Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.