Inicio Destacados Encuesta: ¿Ficharías a Papu Gómez?

Encuesta: ¿Ficharías a Papu Gómez?

4
Papu Gómez

Como cada semana os traemos de nuevo una nueva encuesta, en la que buscamos pulsar vuestra opinión. En esta ocasión, con la llegada del Papu Gómez a LaLiga, queremos saber si lo ficharás o no para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El nuevo y flamante fichaje del Sevilla aterriza con la vitola de jugador importante de cara a este tramo final de temporada en la que el conjunto de Julen Lopetegui afronta retos muy importantes. El primero de ellos sería en la competición doméstica, donde los hispalenses buscan meterse en la Champions League. Pero precisamente el gran reto de los sevillistas es dar guerra en la máxima competición continental, donde se mide al Borussia Dortmund en octavos de final.

El Papu llega a Sevilla con la intención de competir por un puesto en el once inicial, pero a sabiendas de que no lo tendrá fácil entre tanta competencia. En el centro del campo competirá con jugadores como Jordan o Rakitic, asentados en el equipo titular desde el inicio de temporada. Unos puestos más adelante, Suso y Ocampos serán sus rivales para formar parte del trío de ataque. Su versatilidad le hace tener opciones de jugar por casi cualquiera de ellos, si bien son hombres que gozan de la confianza del técnico y tendrá que ganarse el puesto a base de trabajo.

Aunque más que por su fútbol, las dudas relacionadas en torno a Papu Gómez en fantasy se centran en su alto valor de mercado. En Biwenger ha salido por encima de los 12 millones, precio de jugador top. Precio muy parecido al que ha salido en los mercados de Mister13 millones. Cantidades que pueden hacernos hipotecar nuestros presupuestos de cara a este segundo tramo de temporada. Por ello, son muchos los usuarios que tienen serias dudas sobre su fichaje a pesar de que es un futbolista de contrastada calidad. ¿Merece la pena su fichaje?

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.