Inicio Destacados Encuesta: ¿quién ganará la Europa League?

Encuesta: ¿quién ganará la Europa League?

2
Europa League
Fuente: RFEF

La Europa League está en juego y el Sevilla FC es el único español que aspira a ganarla. El conjunto de Lopetegui fue ya fue implacable contra la Roma en la ronda anterior y ahora está en semifinales.

Pero el equipo andaluz no lo va a tener nada fácil. Colosos como Manchester United e Inter de Milán acechan. Los ingleses serán el escollo para semifinales y los italianos podrían serlo en la final. El Shakhtar Donestk va de tapado pero sigue siendo peligroso.

Ante este complejo panorama, te pedimos un voto. ¿Qué equipo crees que ganará la Europa League más extraña de la historia? La dinamita y los millones del United, primera opción; la potencia de Lukaku y la magia de Lautaro, segunda; la regularidad del Sevilla y el buen hacer de Ocampos, Navas o Diego Carlos, tercera; la chispa y verticalidad de los ucranianos, última.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas Dani!

    Viste acerté en mi opinión sobre el pase a cuartos de Barça y Real Madrid 😜
    Ahora te digo para la Europa League voto para el Sevilla pero ojo con el Shaktar veo que tiene 0 votos y que todo el mundo da por hecho que pasará el Inter, pues mucho cuidadito con el Shaktar porque yo creo que eliminará al Inter!
    Personalmente los vi jugar frente a Getafe y Bayer Leverkusen y no vi nada interesante sólo el destroyer de Lukaku jaja!
    Así que por mi parte apuesto a una final Sevilla – Shaktar
    Tu qué opinas?

    Un saludo Crack

    • Qué crack, es verdad!
      Yo tengo que confesar que no he visto mucho al Shakhtar. Pero, como he puesto en la publicación, es el claro tapado.
      Apuesto por el Sevilla y yo me quedo con el Inter. Vamos a darle emoción a la cosa.
      Te espero en unos días en la encuesta de Champions ;)))

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.