Enes Ünal, la revelación fantasy del Villarreal

0

Enes Ünal es el nuevo delantero el Villarreal para la temporada 2017-2018. El turco tiene en su haber 19 goles en la Eredivisie que le han convertido en el fichaje más caro de la historia del club. Sus cifras y su juego avalan su fichaje por los de Escribá.

Los castellonenses fichan los servicios de un delantero de altura (1,85 cm) que le convierten en un atacante de características diferentes a los que ya hay. Jugador de área y rematador por naturaleza, además de tener calidad en sus pies.

¿Quien es Enes Ünal?

Enes Ünal se convirtió con 16 años en el jugador más joven de la Liga turca en anotar un gol con el Burssaspor ante el Galatasaray, en el día de su debut con el primer equipo.

Su rendimiento los años posteriores fue in crescendo y varios grandes de Europa mostraron su interés en el potente delantero turco. Fue entonces cuando el Manchester City se llevó el gato al agua y cerró su fichaje.

Su paso por el Genk y NAC Breda hizo que pasara al Twente, donde anotó 19 goles, su carta de presentación fue anotar un hattrick en apenas 13 minutos con su nuevo equipo. En Holanda lo comparan con Rudd Van Nistelrooy, eso sí, salvando aún las distancias.

Competencia por el puesto

El Villarreal cuenta con una delantera muy poblada y a buen seguro que tendrá que luchar por un puesto en el once titular. Bakambu, Soldado y Sansone no le pondrán las cosas fáciles, pero es muy del agrado del técnico y el gran desembolso realizado y sus características, hacen que opte a un puesto en el once titular. Todo dependerá de la pretemporada.

Mi apuesta es que se hará un hueco con facilidad, alguno de los delanteros podría salir en este mercado y Ünal es un delantero totalmente diferente a los que ya tiene el equipo. Jugador de área y con el gol entre ceja y ceja.

Apuesta fantasy

Enes Ünal es una apuesta muy fuerte de Llaneza y el Villarreal. En fantasy las dudas se centran en ver su adaptación a la Liga, además de su competencia por el puesto, pero a buen seguro acabará siendo opción firme en la delantera.

La valoración en los fantasy es muy atractiva en este momento de la temporada, aunque subirá a poco que se abra el mercado: Futmondo (5,4M) y Biwenger (2,1M).

Un riesgo que merece la pena correr…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.