Inicio Destacados Enes Unal es la gran novedad en el once del Getafe

Enes Unal es la gran novedad en el once del Getafe

20
Ünal
Fuente: Getafe FC

Ya conocemos el once del Getafe. José Bordalás ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Estadio Mestalla. La noticia más importante la encontramos en la delantera y es que Enes Unal es la gran novedad en detrimento de Jaime Mata, y hará pareja con Cucho. Además, Cabaco es titular una jornada más y se asienta en el once en detrimento de Etxeita.

El Getafe presenta un once con una novedad respecto a la anterior jornada en la que perdió ante el Granada por 0-1 con gol de Montoro. La noticia más importante la encontramos en la delantera y es que Enes Unal es la gran novedad en detrimento de Jaime Mata, y hará pareja con Cucho. Además, Cabaco es titular una jornada más y se asienta en el once en detrimento de Etxeita.

En portería juega David Soria, ahí no había ninguna duda ya que es portero titular del equipo. La defensa la forman Damián Suárez, Djené, Cabaco y Olivera. Cabaco le ha quitado el puesto definitivamente a Etxeita. El doble pivote lo forman Arambarri y Marksimovic, los mismos de casi siempre. También juega Nyom por la derecha y Cucurella repide en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Cucho Hernández, acompañado esta vez de Enes Unal. Ángel Rodríguez y Jaime Mata deberán esperar su oportunidad desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once de Getafe

Hay que estar antentos al rendimiento de Jaime Mata, ya que tiene un valor alto y no está acabando de rendir como se espera, incluso siendo suplente hoy. Cucho Hernández gana enteros y se está convirtiendo en un fichaje interesante. Por su parte, ficharíamos a Cabaco que está barato y se está convirtiendo en un buen parche. Por último, toca vender a Etxeita que ha perdido el puesto.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Hola crack

    Entre mathias oliveira y djene con quien te quedas para toda la temporada? Ojo juego estadisticas (k los laterales puntuan algo mejor)
    Gracias

  2. Hola crack
    Buenas noches.. En estadisticas con quien te quedas (de mas a menos xfa)
    Edgar mendez. Yangel. Melero para toda la temporada
    Y entre
    Djene. Cala. Joaquin. Kevin
    Y la ultima duda
    Con ansu delante ya.. Cambiarias lucas perez y kike del eibar mios x portu?
    Muchas gracias

  3. Hola !
    Buenas noches!
    Tengo dudas de pagar cláusula entre Budimir o Rafa Mir. Cuál sería más recomendable?
    Saludos

  4. Hola crack
    En estadisticas.. Tengo una deuda y la puedo saldar
    A. Vendiendo a djene+vallejo (mis otros defensas son. Varane. Cala. Joaquin. Kevin)
    B. Cambiando edgar x yangel… Y vendiendo a cala+vallejo.(me podria kedar con djene)
    Mis medios son. Guido. Cucu. Modric. Yangel. Jordan

    Gracias

  5. Hola! Ha salido Fede Valverde en el mercado, ¿recomiendan su fichaje? En el caso de que lo compre tengo que vender, a quien quitarían a Coutinho, a moi Gómez, luis milla o Mikel Merino? Gracias!

  6. Buenas noches!
    Tengo a Mikel Merino en Mister Fantasy (puntuación mixta). Lleva sin jugar 2 jornadas por rotaciones, vendo y hago clausulazo a alguien? (Ya tengo a Canales, Ruben García y Campaña)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.