Inicio Destacados Enes Ünal, su lesión podría haberse quedado en un susto

Enes Ünal, su lesión podría haberse quedado en un susto

El delantero turco se retiró con molestias antes de finalizar el parido con su selección. El miedo a una lesión muscular hacía temblar Getafe.

23
Enes Ünal Getafe LaLiga
Fuente: La Liga

El parón internacional está trayendo algunos disgustos para varios equipos. Uno de ellos ha sido el Getafe CF, que veía hace unos días como Enes Ünal podría haber sufrido una lesión muscular.

El delantero se retiró en los últimos minutos del encuentro entre Turquía y Armenia. Desde el primer momento, se hablaba de molestias musculares en su pierna derecha. Pero, estábamos pendientes de saber si se trataba de una lesión o se quedaba solo en esas molestias. Sea como sea, lo normal era que Ünal no dispute el segundo partido con su selección. Ahora, hay diferentes versiones acerca de esta posibilidad.

Enes Ünal, otra víctima de los partidos internacionales

El delantero turco fue titular con Turquía y clave en la remontada de su equipo con una asistencia para el 1-2 definitivo. Su cambio se produjo a poco de terminar el encuentro, en el minuto 84.

Ahora, tanto Marca como AS cuentan que todo se ha quedado en un susto. Los primeros comentan que el miércoles volverá a entrenar con los azulones y que si hay algún tipo de molestias ya se le realizarían pruebas. Los segundos van más allá e informan que el delantero sigue concentrado con su selección y no está descartado para el partido de este martes.

Sea como sea, parece que no es grave y apuntaría a estar en el enfrentamiento ante el Athletic Club, correspondiente a jorda 27 de LaLiga. El encuentro se disputará este sábado 1 a las 16:15 en el Muevo san Mamés. Como ya dijimos, nuestra recomendación sigue siendo aguantarle en fantasy y estar atentos a su situación en los próximos días.

Pero, no es el único jugador de La Liga Santander que se ha lesionado en este parón y que pone en jaque algunos equipos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Hay jugadores que tuvieron que volver antes de tiempo por molestias, como Gabri Veiga o Bryan Gil que habían ido con las selecciones españolas, Sub-21 y Absoluta, respectivamente. Otros, como Pape Gueye o Andreas Christensen se lesionaron en el primer partido con su selección y del segundo ya sabemos que se perderá unas cuantas semanas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Buenas! Quiero fichar a Ter stegen + Almeida.
    La opciones que tengo es vender a Brais Mendez o a un delantero que sería Aspas o Unal. La delantera la tengo bien cubierta con Aspas, unal, yereny pino, ennesyri y guruzeta. Aunque Brais Mendez tiene pinta de que está perdiendo el puesto…

  2. Hola, en fantasy marca. Teniendo a mendy, Javi galán, Mario hermoso, badé y el pacha espino. Vender a badé para jugar con los 3 primeros de titulares?

  3. Buenassss!! Para esta jornada courtois o Asenjo? Y para el resto de temporada, David lopez o zubimendi?? Muchas gracias!!

  4. Kounde y balde apuntan a suplentes en la próxima jornada no? Teniendo en cuenta que la liga está ganada y juegan la vuelta de copa entre semana…

    • Pues no lo creo, puede que lleguen con muchas bajas y tampoco se pueden permitir que ya le recorten 3 puntos y haya «run, run».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.