Inicio FC Barcelona Christensen: parte médico y tiempo de baja

Christensen: parte médico y tiempo de baja

El FC Barcelona ya ha emitido el parte médico oficial del central danés, lesionado con su selección. Podría estar un mes de baja y se pierde El Clásico de Copa.

58
Christensen FC Barcelona Biwenger
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona en este parón de selecciones. A las lesiones de Ronald Araújo, Frenkie de Jong, Dembélé y Pedri, se une la de Andreas Christensen. El central se tuvo que retirar lesionado en la primera parte del partido con Dinamarca.

Solo pudo aguantar 20 minutos sobre el terreno de juego al notar unas molestias musculares en la parte posterior del muslo. Estaba disputando el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Finlandia.

Ahora, el club blaugrana ha emitido un parte médico oficial en el que indica la lesión que sufre Andreas Christensen. El central danés sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es un jugador clave en el centro de la defensa del conjunto blaugrana y su baja es muy sensible. Todo indica que estará entre tres y cuatro semanas de baja. Todo hace indicar que lo mejor seróa una venta en fantasy. La única salvedad es que en tu liga ya no queden muchos jugadores por salir. Pero, si no, mejor vender porque su precio bajará mucho.

Lo normal es que Christensen se pierda las jornadas 27, 28 y 29, además de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid. En cuanto a los beneficiados de su lesión, parece que el más probable sería Marcos Alonso. Además, hombres como Eric García o Sergi Roberto también podrían sumar más minutos.

Christensen y Pedri, descartados para el Clásico

Otra mala noticia llegaba este miércoles. Después de que la semana pasada el canario entrenara con el objetivo de llegar incluso a El Clásico de Liga, su recuperación dio un paso atrás.

El propio Xavi lo explicaba en la rueda de prensa previa al partido y también en el post partido: «Pedri llegaba muy justo, había un riesgo. Ayer se resintió y no está la 100 por cien. Mejor que descanse y se recupere bien. Las sensaciones no eran buenas y le dijimos que no hace falta forzar nada. No es una final, importante y decisivo si ganamos, pero no es una gran final. lo que no queremos es perder a Pedri dos meses más».

Ahora, incluso se habla de que no podrá recuperarse del todo en este parón y no podrá esta en la jornada 27 ante el Elche, ni tampoco al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid. Por tanto, parece que es peor de lo que pensábamos y se va a perder al menos un partido más en Liga. Otra baja importante, además de la de Christensen.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

58 Comentarios

  1. Buenos días ,
    Vendo a Christensen ? Está bajando una barbaridad cada día. Tengo cubierta la DF y solo queda por salir Gaya, Pau, L. Hernández, Kounde, Alaba….. Es más por que si baja así durante días y lo vendo podría usar ese dinero para cuando salga más adelante ya recuperado.

    Gracias !!

  2. Hola buenos días!!
    Vender a Zubimendi para comprar a David Silva?
    Por otro lado, Fichar a Cavani?
    Tengo esa gran duda!! Un saludo!

  3. Buenas! Un par de dudas:
    A) Vender a Gerard Moreno y fichar a Aspas?
    B) Vender a Maffeo y fichar a David García?
    Gracias!

  4. Cuál sería el orden de recomendación, de más a menos opciones, de llegar para la próxima jornada de Liga: Araújo, De Jong, Dembele, Bryan Gil o Gerard Moreno?
    Gracias de antemano.

  5. Buenos días, Juan Antonio. Jugando en Comunio, Sofascore. Tengo a Edgar Badia. ¿Lo cambio por Agirrezabala o Ivan VIllar? Gracias de antemano

  6. ¿Sentarías en banquillo alguno de estos defensas (Gayá, Iñigo Martinez, David López, Sergi Roberto o Pau Torres) para alinear a Rodri Sanchez la próxima jornada que juega en el Metropolitano?

  7. Hola!
    De aquí al final de temporada, Merino (60m), Canales (55m), Sancet (50m), kubo (70m)? O Gavi (84m)
    Gracias!

  8. Recta final de la liga y la cosa está muy apretada, necesito un delantero y me tengo que decantar entre el Panda, Joselu, Raphina, Gerard Moreno.
    Podría esperar a Griezman aunque me saldrá caro y hacienod un super esfuerzo tendría a Vinicius.
    Gracias por la respuesta y a ver si hay suerte

  9. Buenos días !

    Tengo una duda, me quedo con Sergi Roberto y Almeida ( este suplente ) o los vendo a los dos por Memphis Depay ?

    Gracias !

  10. Hola!
    Vender a Almeida y fichar a pezzella?
    Se me quedaría una defensa de Bade, pezzella, nunez y giemenez y una media de pape, Guido, comesaña y Gavi.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.