Inicio Getafe CF Oficial: Enes Ünal deja de ser jugador del Getafe

Oficial: Enes Ünal deja de ser jugador del Getafe

El Bournemouth se lleva al futbolista turco en el último día del mercado de fichajes.

11
Enes Ünal Getafe LaLiga
Fuente: La Liga

El mercado de fichajes invernal está a punto de terminar, pero las sorpresas aún pueden estar a la orden del día. Uno de los equipos que pierde a uno de sus jugadores es el Getafe. A pesar de que ha hecho varios movimientos en este mercado, ninguno de ellos en el puesto de delantero centro. Por ello, la baja de Enes Ünal rumbo a la Premier League es mucho más más complicada si cabe.

Enes Ünal, nuevo jugador del Bournemouth

La Premier League vuelve a crear pánico en las filas de los equipos de LaLiga EA Sports. Es justamente un viejo conocido de la competición española el que se lleva una de las estrellas de nuestra Liga. Y es que Iraola ya se ha llevado a algunos jugadores como el propio Justin Kluivert, además de haberse interesado por otros como Comesaña.

Ahora, el jugador elegido es Enes Ünal. Hay que recordar que el delantero turco está de vuelta tras su lesión y Bordalás ya había dejado en varias ocasiones claro que está listo para jugar, y de hecho fue titular ya ante Osasuna. Aunque viene de una lesión muy grave, sigue teniendo mercado.

El propio Bournemouth ha aprovechado esta oportunidad de mercado, haciéndose con el turco a un precio menor del que habría sido antes de la lesión. Como informaba Fabrizio Romano, la operación se cierra como una cesión con opción de compra obligatoria por un valor de 16.5 millones. Baja muy sensible para Bordalás, ya que parece improbable que llegue un refuerzo.

Una baja fantasy realmente importante a pesar de que ahora mismo no está en su mejor momento justamente por la lesión. Hablamos de un jugador que antes de caer lesionado el año pasado alcanzó los 14 goles y 3 asistencias. Sumaba una media fantasy de 5,1 en picas o 6,7 en «SofaScore».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenos días
    Ayer se me lesionó ferran. Visto que va a faltar mínimo un mes le venderé que le saco pasta.
    Me Dan 13m. Pondrías 5 más y clausurarias a Güedes por 18m???
    Por ese precio no hay mucho más….
    Podría vender a cancelo tb e ir a x muriqui x 32m
    Un saludo y gracias

  2. Sentar en el banquillo a uno entre Álvaro García, Diego López e Ilias. Todos parece que tienen buen partido…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.