Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Enes Ünal, ¿chollo fantasy?

Vuelta de Enes Ünal, ¿chollo fantasy?

El delantero turco del Getafe CF está de vuelta tras recuperarse de una grave lesión, ¿chollo fantasy?

5
Enes Ünal Getafe LaLiga
Fuente: La Liga

Enes Ünal está de vuelta, y eso es una gran noticia para el Getafe CF. José Bordalás está logrando sacar buenos resultados que le permiten estar muy alejado del descenso y están jugando más ofensivos que nunca, lo que podría beneficiar la entrada del delantero turco sin tener que trastocar mucho los planes. El delantero estaba siendo TOP fantasy la temporada pasada hasta que llegó su grave lesión.

Hay que destacar que el delantero debe volver a ser clave en el Getafe, y en este post vamos analizar su vuelta en clave Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Vuelta de Enes Ünal

Como hemos comentado, el Getafe CF está logrando buenos resultados que le tienen muy alejado de los puestos de descenso. Enes Ünal entró en la convocatoria ante el Atlético de Madrid por sorpresa. Aunque no tuvo minutos, ahora tiene varios días para seguir recuperando la mejor forma física y volver de la menor manera posible a los terrenos de juego.

El equipo ha estado «jugando al despiste» con la vuelta del turco, y esto mismo decía Bordalás en la rueda de prensa previa a la Jornada 18: «La verdad es que estamos muy contentos y sorprendidos con él. Ünal es otro ejemplo de esfuerzo y compromiso. Se va encontrando fuerte y se está acercando a lo que él ha sido. Está feliz y tenemos que frenarlo un poco. Si por él fuese, jugaría mañana. Si sigue con ese proceso, en poco tiempo lo volveremos a tener con el equipo pero sin precipitarnos».

Competencia por el puesto

Mayoral y Latasa, competencia de Enes Ünal
Fuente: LaLiga

El conjunto azulón cuenta con varios efectivos en la posición de delantero. Jaime Mata es del gusto del entrenador y está contando con oportunidades en banda izquierda. También Latasa, que lucha mucho y últimamente está siendo importante su trabajo. Mason Greenwood está rindiendo cada vez mejor y es clave. También tenemos al Choco Lozano, que es el que menos está contando y podría salir en este mercado de invierno. Además, Borja Mayoral está siendo clave y haciendo la mejor temporada de su carrera.

Creemos que Enes Ünal irá poco a poco y se hará con la titularidad más pronto que tarde en el conjunto azulón.

Enes Ünal, ¿chollo fantasy?

La temporada pasada jugó 35 partidos, marcando 14 goles y dando tres asistencias. En esos partidos consiguió 180 puntos en picas, 134 puntos en Estadísticas, y 234 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore, en el que cuenta con puntos extra por asistencias, algo clave para un delantero en fantasy. Un dato importante es que restó en dos ocasiones en picas, y ninguna vez en Sofascore. Además, vio seis tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones una vez.

Creemos que va a ser importante en esta segunda vuelta de la temporada y su valor de mercado está bajo mínimos ya que es de algo más de un millón de euros en Biwenger, lo que es muy bajo para un delantero que puede ser TOP. Por todo esto, creemos que puede merecer la pena realizar una gran puja por Enes Ünal en fantasy. No creemos que sea un fichaje arriesgado ya que su valor está subiendo a buen ritmo y tiene mucho margen de crecimiento.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Buenos días,

    Hoy ha salido en el mercado Enes Ünal por 1.650.000€, estoy pensando en vender a Chimy Ávila que esta valorado en unos 2.260.000€ (además, hoy ha empezado a bajar su valor), para invertir ese dinero en Enes, crees que es buena jugada?? Que estoy pujando mucho dinero?? O incluso debería pujar más?? Estoy seguro que recibirá más pujas. Pensando que esta subiendo el valor de Enes, podría recuperar ese dinero en el final del parón.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.