Inicio Real Sociedad Oficial: la Real Sociedad ficha a Enrique Clemente

Oficial: la Real Sociedad ficha a Enrique Clemente

6

Es oficial, Enrique Clemente se convierte en un nuevo fichaje de la Real Sociedad en el mercado invernal. Llega cedido por el Real Zaragoza hasta el final de temporada. La entidad txuri urdin se reserva una opción de compra no obligatoria por si quiere mantener al jugador en propiedad.

Imanol Alguacil incorpora así a un defensa que puede jugar de central y también de lateral izquierdo. Esta temporada no ha tenido oportunidades en el Real Zaragoza y se marcha cedido a la Real Sociedad, creemos que en principio para jugar en el filial que está en Segunda División. Por esto, en principio no vemos recomendable a Enrique Clemente para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.