Inicio Atlético de Madrid Nuevo ensayo de Simeone con Barrios y Reinildo

Nuevo ensayo de Simeone con Barrios y Reinildo

Reinildo se "cuela" en el ensayo del once posible del Atleti por delante de Reguilón. Barrios y Llorente repiten.

23
Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

El Cholo Simeone ha vuelto a ensayar con un once, con nuevos cambios con respecto al del día de ayer. Estamos viendo una semana de muchos cambios, aunque hoy parece el ensayo más serio. De hecho, es el once que llevamos días comentando en Jornada Perfecta. En este posible once del Atleti tenemos a Reinildo, Pablo Barrios y Marcos Llorente entre otros.

Justo ayer publicábamos que Simeone entrenaba ya con Pablo Barrios, por delante de Saúl, con quién ensayó a comienzos de semana. Y con Reguilón en vez de Reinildo, algo que nos extrañaba bastante. Oblak; Nahuel Molina, Savic, Mario Hermoso, Reinildo; Llorente, De Paul, Koke, Barrios; Griezmann y Morata. Este era el once ensayado ayer.

El posible once con Reinildo

Hoy jueves, el entrenamiento del Atlético de Madrid ha tenido una peculiaridad. El Cholo ha entrenado con dos grupos diferentes. Primero han sido los teóricos titulares, que ahora contamos, y después llegarán el resto de jugadores de la plantilla.

En ese once, Simeone ha repetido con Jan Oblak en portería y con Nahuel Molina, Mario Hermoso y Stefan Savic en defensa. La novedad ha sido Reinildo por Sergio Reguilón, como hemos comentado.

En el centro del campo parece que las cosas están claras. Marcos Llorente volvería al once tras superar al 100% su lesión, quedando Ángel Correa de nuevo en el banquillo. Pablo Barrios sería el elegido por la izquierda y Koke y Rodrigo de Paul repetirían en el doble pivote.

Por último, tampoco hay dudas en la delantera donde Antoine Griezmann y Álvaro Morata son inamovibles en estos momentos de la temporada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que ya tengo a Gavi, Pedri y Lewandowski, con quien os quedaríais para toda la temporada en media sofa-picas:
    – A) Chuk + Le Normand
    – B) F. de Jong

  2. Buenas dudas importantes a quien alienar ;
    Entre camavinga y nacho ?
    Entre Álvaro porteros Espanyol o reina ?
    Brian olivan o iza ?

  3. Buenos días!
    Ha salido De Tomás al mercado, venderiais a Joselu o Chimy Ávila para intentar ficharlo o lo dejo pasar?
    Gracias!

  4. Juego en futmondo mixto. Tengo 2 dudas para esta jornada:
    a) 2 DENTRO entre Muniain, Melero, Marcos Llorente, Baena, Guido y Camavinga.
    b) Le Normand, Christensen o Badé.

    Gracias

  5. Buenos días Juanjo,

    Para esta jornada a quien pondrías a Darder o Rakitic? En el partido del espanyol que enfrenta a la real ya llevo en el 11 a le Normand y Kubo.

    ¡Gran trabajo!

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  6. Hola! Cambiamos a Andre Almeida (mio) por Veiga?
    Veiga vale 20 m y Almeida 25. Estaria bien pujar 32-35 por Veiga?

  7. Si mañana aparece Chris ramos como suplente (partido inaugural de jornada)…. Colocarías a Robert navarro como parche con las bajas de la real o dejamos a Chris por si sale desde banquillo? Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.