Inicio RCD Espanyol Entradas y salidas del Espanyol

Entradas y salidas del Espanyol

0
Imagen de as.com

Con el máximo objetivo de la temporada ya conseguido, estar en la mitad alta de la tabla y el reto de Europa descartado matemáticamente, el día a día del Espanyol se ha transformado en la preparación de la temporada 2017/2018.


Posibles salidas:

Son muchos los nombres que están en las quinielas para salir:

– Salva Sevilla y Victor Alvarez finalizan contrato y parece evidente por sus números esta temporada que no renovarán.

– Roberto tiene una oferta del Málaga CF y se está negociando para que abandone el club por un valor aproximado de 1 millón de euros, aunque costó 3 este verano.

– Ruben Duarte tiene ofertas de equipos italianos y del Alavés y posiblemente saldrá del club este verano, ya que el cuerpo técnico no cuenta con él.

– José Antonio Reyes tiene una oferta de China y parece que podría marchar a terminar su carrera deportiva allí.

– Alvaro Vázquez e incluso Melendo podrían salir cedidos para disponer de minutos en algún equipo en Primera División y demostrar que pueden volver al equipo.

– Pape Diop tiene mucho cartel en diversos países europeos como Francia y Alemania y, dado que no ha renovado y acaba contrato en junio de 2018, podría salir del equipo en forma de venta generando algún ingreso en las arcas pericas.

– Caicedo es el que más claro parece que tiene su salida debido a su salario, el más alto de la plantilla rondando los 2 millones de euros. La Superliga China le quiere y tiene muy buen cartel a nivel internacional.


Los cedidos:

– Tan sólo Joan Jordan parece que volverá al Espanyol tras su cesión al Valladolid, donde ha podido demostrar su valía futbolística.

– Pau López no regresará al club y se estudiarán las ofertas que puedan llegar por él, aunque es más que probable que se rebaje la opción de compra del Tottenham de Pochettino.

– Mamadou Sylla no regresará al Espanyol, ya que el Eupen ejecutará la opción de compra de 2,5 millones de euros para después venderlo al mejor postor.


Posibles llegadas:

burgui_sporting

Aunque han sido y serán muchos los rumores sobre jugadores, cuatro son los que parecen más encaminados actualmente:

– Sergio Garcia, el delantero catalán volverá al club perico este verano tras su frustrado fichaje este mercado de invierno.

– Mihailo Ristic, el joven jugador zurdo internacional bosnio de 21 años parece cerrado por 1,2 millones de euros con el Estrella Roja de Belgrado. Vendrá a luchar con Aaron por el lateral izquierdo del equipo.

– Burgui, tras una muy buena campaña en el Sporting de Gijón, podría volver al Espanyol por un precio aproximado de 1 millón de euros. Betis y Alavés también pujarán por su fichaje. Jugador muy del gusto de Quique Sánchez Flores.

– Diego López, el fichaje más pedido por el aficionado perico este año, parece que llegará con la carta de libertad desde Milán para fichar por dos años.

Diego Reyes, las noticias no son muy halagüeñas ya que el Oporto no cede en los 7 millones de la opción de compra. La insistencia de Quique podría hacer que finalmente se llegara a los 6 millones de euros.

– Pablo Piatti se quedará en propiedad ya en el club perico, que pagará en junio la opción de compra de 1,5 millones de euros.

Respecto a la portería dos son los nombres que han sonado: Gorka Iraizoz sonó con fuerza tras anunciar su marcha del Athletic. Aunque parece que finalmente el elegido será Adrian San Miguel, portero del West Ham, que se desvinculará de su equipo para llegar libre al conjunto de Quique.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.