Inicio Almería Garitano confirma la vuelta de Luis Javier Suárez

Garitano confirma la vuelta de Luis Javier Suárez

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona.

12
Rueda de Prensa Gaizka Garitano (Almería UD)

Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Almería y Girona de LaLiga EA Sports.


Segunda vuelta: «En estos primeros 100 días hemos trabajado mucho y hemos conseguido pocos resultados. Venimos para revertir la situación y seguimos con la misma ilusión. Queremos que el comienzo de la segunda vuelta sea un punto de inflexión».

Mejora del equipo: «Ahora estamos más sólidos, no encajamos tanto y defendemos mejor. Hicimos media hora buena en Montilivi y queremos darle continuidad este domingo. Podemos hacerlo bien. Estamos en mejor disposición para ganar el partido. En ataque podemos hacerle daño».

Girona: «Tenemos un plan trabajado. Ellos hacen muchos goles y son efectivos. Su potencial ofensivo es del nivel de Madrid, Barça y Atleti. También es uno de los equipos que más sufre, por lo que podemos hacerle daño».

Sistema de juego: «Podemos jugar con cuatro o cinco defensa. Es más la idea de juego. La clave es que la decisión sea buena para frenar su potencial ofensivo, pero tenemos que ser valientes porque es la forma de sentirnos cómodos en los partidos».

Mercado de fichajes: «Estoy más ocupado en el equipo que preocupado por el mercado. Todo acaba haciéndose a última hora y el club está trabajando en traer jugadores».

La salvación, ¿un milagro?: «No creo en los milagros, creo en el trabajo. Es difícil que la gente confíe en nosotros. Hay que estar más unidos que siempre, como en una familia ahora que estamos en un momento malo. Podemos darle la vuelta poco a poco. El grupo está unido. Intento ser lo más sincero posible en las ruedas de prensa y no busco excusas».

Garitano confirma la vuelta de Luis Javier Suárez

 

Luis Javier Suárez: «Luis Suárez estará convocado. Hoy ha entrenado con todos. No está para jugar muchos minutos, pero queremos tenerlo con el grupo. Nos puede dar mucho».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Confiamos en la titularidad de Badé la próxima jornada contra el Girona?. Puede que Quique saque defensa de 5 y entre Badé. O creéis que es mejor vender?.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.