Inicio Rayo Vallecano Iraola habla de Europa y su despedida del Rayo

Iraola habla de Europa y su despedida del Rayo

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

4
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Mallorca y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Su despedida: «La sensación con la que me voy no hay resultado deportivo que cambie por eso. Puedo volver a gusto, me pasó en Miranda y en Chipre. Me he sentido valorado desde el primer día, he podido trabajar en unas condiciones fáciles».

Encuentro ante el Mallorca: «Estoy seguro de que no están pensando en vacaciones, el ambiente es de despedida pero veo enchufada a la gente. No es ninguna garantía pero las sensaciones son buenas».

Empezar y terminar su etapa en el Rayo frente al Mallorca: «Es curioso, han pasado tres años pero empezamos ayer. Estaba el equipo por hacer, jugó Fran que acaba de llegar… volvemos allí, aquella era la jornada 1 de Segunda y ahora tenemos opciones de entrar en Europa».

Sin jugadores del Rayo en la Selección: «Siempre he sido muy respetuoso con Luis de la Fuente, no veo todos los partidos. Creo que tengo jugadores seleccionables pero no voy a opinar».

Iraola, sobre la posible clasificación a Europa

Posible clasificación a Europa si sancionan al Barça: «No es un tema que dependa de nosotros lo del Barça. Tenemos que terminar lo más arriba posible. Queremos ganar el partido y si no entramos que sea porque no se den los otros resultados. No hemos ganado nunca en primera en ese campo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenos días .
    Uno fuera entre: De Marcos, Iza, Espino, Aihen.

    Uno fuera entre: Darder, Saúl, Fidel, Milla.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.