Inicio Levante UD Dani Gómez, Óscar Duarte y Roberto Soldado, aptos

Dani Gómez, Óscar Duarte y Roberto Soldado, aptos

10
Dani Gómez
Fuente: @LevanteUD

El club comunicó hace algunos días que tres de sus lesionados habían empezado a entrenar con el grupo. Dani Gómez, Roberto Soldado y Óscar Duarte son los futbolistas en cuestión. Ninguno de ellos parece tener sitio en el actual once, que está funcionando bien, pero son recursos muy útiles para Alessio. Se han ejercitado durante la semana con normalidad y podrán estar disponibles para recibir al Barça.

El primero, ex del Tenerife, quien ha marcado algunos goles en esta segunda vuelta y se ha confirmado como una opción fantasy interesante, parece estar bien posicionado para contar con muchos minutos cuando se recupere. Duarte, Soldado y el propio Dani Gómez pueden entrar en la convocatoria para el duelo frente al Barcelona, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

El conjunto valenciano logró vencer al Villarreal por 2-0 y ahora afronta el segundo encuentro consecutivo en el Ciutat. La afición quiere soñar con la permanencia, pero el siguiente escollo es de una complejidad enorme. El Barça de Xavi está muy bien engrasado y todas las piezas funcionan a la perfección.

Parte médico de Cáceres

Martín Cáceres sufre una lesión muscular de grado dos en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El central uruguayo estaba siendo un fijo para Alessio Lisci, pero tendrá que parar durante varias semanas. No estará disponible hasta mayo, aunque se espera que pueda disputar algún encuentro más en lo que resta de competición.

Cáceres fue sustituido por unas molestias musculares, cuyo alcance todavía era desconocido. Ahora, el parte médico revela que estamos ante una lesión de cierta importancia. La buena noticia respecto a la enfermería es que Mustafi lleva algunas semanas disponible y todo parece indicar que podrá volver a ser titular a partir de este fin de semana. El alemán fue el elegido en su momento para darle seguridad a la zaga, pero ha estado varios meses en el dique seco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola! 3 fuera esta jornada:
    Darwin Machis, Loum, Cunha, Fidel, , Kubo,Fran Beltrán

    Cunha tendrá minutos?

    Saludos!

    • Dejaría fuera a Kubo, Loum y Cunha.

      Cunha es probable que tenga minutos, pero ya depende de si quieres arriesgar con él o no.

  2. Buenas, ya he hecho esta pregunta antes pero no la encuentro😅
    Para esta jornada, escoger a 1 entre: Cunha, Griezmann, Akapo, Alaba, L.Hernandez, Chust.

    Gracias

  3. Teniendo ya a Yuri y Muniain… Alinear a Berenguer? Dudaba entre meterle por Pere Milla, Gerard Moreno o el propio Muniain

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.