Inicio Lesionados Otra sesión sin Kroos, Modric y Nacho, pero ya con Marcelo

Otra sesión sin Kroos, Modric y Nacho, pero ya con Marcelo

18
Marcelo
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha vuelto a entrenar este miércoles para seguir con la puesta a punto de cara al encuentro frente al Celta de Vigo, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El conjunto blanco suma siete de nueve puntos en un inicio de competición que no ha sido sencillo. En parte, por las lesiones de Kroos, Modric y Mendy. Además, Nacho y Marcelo se perdieron el partido ante el Real Betis.

Ancelotti sigue sin poder contar con algunos activos importantes. El centrocampista alemán aún está en la enfermería por la pubalgia y no hay ninguna noticia respecto a una vuelta temprana. Modric no está descartado para el último encuentro de Croacia, de modo que tampoco lo está para la cita ante los gallegos. Si no llega a tiempo, Isco apunta a ser el recambio.

La principal novedad en el entrenamiento, y la mejor noticia del día, fue la vuelta de Marcelo. El lateral brasileño ha superado una lesión muscular y ya está disponible de nuevo. No puede decir lo mismo Nacho porque aún trabaja en el gimnasio, mientras que Mendy ya toca balón sobre el césped. También está apto Mariano, que ha rechazado varias ofertas para seguir en el club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Quien es mas recomendable por orden:modric, carlos soler, carrasco, guedes, de jong?
    Benzema por williams +ansu +sandro?

  2. Vender a de frutos o roger?
    De delanteros solo tengo a vini y loren, de mc tengo a melero, kros, brasanac y Pablo Martínez, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.