Inicio Osasuna Budimir y Cote causan baja en el entrenamiento

Budimir y Cote causan baja en el entrenamiento

22
Ante Budimir
Fuente: LaLiga

‘Carrusel Navarra’ informa de dos ausencias, además de Kike Barja (ha empezado a hacer ejercicios sobre el césped), en el entrenamiento de Osasuna. Los rojillos preparan ya el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada seis de LaLiga Santander. Y lo hacen tras vencer a domicilio al Deportivo Alavés en un gran encuentro de todo el equipo. Los futbolistas que no han participado en la sesión de este martes son Budimir y Cote.

El técnico, casi seguro, estará pensando en las posibles modificaciones para el once respecto al choque ante los vitorianos. Es probable que una de ellas pase por el lateral izquierdo, ya que Manu Sánchez está acumulando muchos minutos en este comienzo de curso. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar, por su parte, ha estado lesionado un tiempo y aún espera una nueva oportunidad. No ha entrenado porque esta mañana ha sido padre, así que está disponible.

Respecto al croata, ya sabemos que en el club le están cuidando mucho por esa pubalgia de la que hablábamos hace unos días y que no le impidió entrar en la lista de convocados. Puede ser una mera gestión de la carga de trabaja, aunque lo cierto es que no se antoja como una opción demasiado interesante en fantasy debido a las constantes dudas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Que tal crack, apostarías por falcao esta jornada o ferniño ?
    Segunda opción agregar a un mc guevara
    Tercera opción un DF entre H mallo, Alex moreno o fulquier?

  2. Muy buenas, tengo una deuda de 8,5M. A quien venderías? (me compensa mantener a Kross?)
    A) Kross+Fali.
    B) Kross+Manu García.
    C) Embarba+Manu+Fali (y pedir cesión de algún parche).
    D) Embarba+Manu+Capa (+cesión parche)
    E) Embarba+Manu+Morlanes (+cesión parche).

    Mi XI:
    Pt: S.Herrera
    Df: Fali, Vivian, Aridane, Capa.
    Mc: Guedes, Embarba, Coutinho, Unai López, Morlanes, Manu García, Kross.
    Dl: Benzema, Cantero.

    Gracias!

  3. Buenas cracks, ayer fiche a ansu por su v.m y hoy ha salido canales,que hariais en esta situacion? Venderiais a fati para fichar a canales o lo aguantariais ya que dicen que este domingo ya tendra sus minutos? Mi media esta bastante bien: merino trigueros moncayola darder zarraga, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.