Inicio Última Hora Entrenamiento del Valencia sin Castillejo

Entrenamiento del Valencia sin Castillejo

El Valencia ha entrenado esta mañana sin Castillejo, el cual sigue con molestias y por tanto es duda para la Jornada 38 de LaLiga

0
Samu Castillejo Valencia 2022

El Valencia se ha ejercitado en la mañana de hoy para preparar el partido del domingo ante el Real Betis. Lo ha hecho con las ausencias de Samu Castillejo, Marcos André y Toni Lato. Los de Baraja quieren certificar la permanencia en el Benito Villamarín tras un año complicado en LaLiga.

Castillejo duda; Marcos André y Lato, bajas

Samu Castillejo ha entrenado en el gimnasio y por tanto sigue siendo duda, ya que no termina de participar con el grupo. El malagueño arrastra molestias desde la semana pasada, lo que le hizo perderse el encuentro ante el Espanyol.

No obstante, Castillejo ha perdido el sitio durante la segunda vuelta y ha dejado de ser un jugador recomendable. En clave fantasy presenta una media de 3,6 puntos en Jornada Perfecta, casi lo mismo que en picas de Diario AS donde sube hasta los 3,8. En cuanto a Sofascore, es el sistema de puntuación donde más destaca con 4,6 puntos de media.

Como venimos diciendo, aunque sus números fantasy no sean del todo malos, es un jugador que ha perdido definitivamente el sitio. Si tiene pocas opciones de llegar al partido, menos tiene de ser titular ante el buen hacer de Samu Lino y Kluivert en las últimas jornadas.

Posible once del Valencia

Como venimos diciendo, el ataque del conjunto ché está prácticamente definido. Si no ocurre nada raro de última hora, Diego López y Samu Lino ocuparían las bandas mientras que Kluivert lo haría en punta de ataque. El bajo rendimiento de Cavani y de Hugo Duro ha provocado que Baraja se decante por el neerlandés como ‘nueve’.

En cuanto a la defensa, lo normal es que no haya cambios y tanto Diakhaby como Paulista continúen en el centro de la zaga. Correia y Gayá serían los laterales con Nico y Javi Guerra como pivotes, siendo Almeida el hombre que esté algo más adelantado y haga de enganche con los delanteros.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.