Inicio Real Madrid Benzema causa baja; Hazard y Carvajal, listos para el clásico

Benzema causa baja; Hazard y Carvajal, listos para el clásico

16
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

El Real Madrid prepara el clásico de este domingo sin Karim Benzema. El francés ha causado baja en el entrenamiento de este jueves, si bien su presencia en el Camp Nou está fuera de peligro. Ha trabajado en el gimnasio junto a los lesionados Bale y Ceballos, únicos futbolistas descartados para el encuentro (Isco y Jovic entrenan en solitario sobre el césped y podrían perderse también la cita).

La buena noticia para Ancelotti es que Hazard y Carvajal van entrar en la lista de convocados. Lo ha explicado el propio entrenador en una entrevista concedida a Movistar+. También podría sumarse Mariano porque ha participado en la sesión de este jueves.

El de Leganés, este miércoles, respondió a la pregunta de un periodista de ‘GOL’ sobre si puede jugar contra el Barça este domingo. «Queda poco ya. Espero entrar en la lista«, aseguraba el jugador del Real Madrid, de nuevo muy cerca de poner fin a otra lesión más.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

16 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    A quien vender, ¿Trigueros o Roberto Torres?, ¿Fidel o Dani Rodriguez?
    Gracias de antemano, un saludo cracks!

  2. buenass una pregunta
    Con cual te quedas
    Embarba o baba?
    foulquier o guillamon?

    te quedarías a falcao en principio o cambiarlo por algún jugador similar a su vm (ansu, guedes,oyarzabal)

    Hacéis un gran trabajo, me ayudais mucho tioo!!

  3. Hola , necesito vender 1 para estar en positivo, a cual ve derias,
    Sancet, luis milla, guido, embarba, dani Rodríguez, arrambari o parejo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.