Inicio Real Madrid Hazard y Carvajal entrenan al margen; Mendy avanza

Hazard y Carvajal entrenan al margen; Mendy avanza

18
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Eden Hazard ha sido una de las ausencias en el entrenamiento grupal del Real Madrid. El ex del Chelsea ha acudido a las instalaciones de trabajo, pero se ha ejercitado en solitario. Tal y como informa el club blanco, ha estado sobre el césped. No puede decir lo mismo Dani Carvajal, recientemente renovado hasta 2025, ya que ha estado en el gimnasio.

Por su parte, Ferland Mendy sigue aún recuperándose de la periostitis tibial que sufrió al final del curso pasado, pero ya empieza a correr por el verde. El lateral izquierdo titular del Real Madrid está llamado a seguir teniendo ese rol principal que en su día disfrutó Marcelo y al que ahora no le da el físico. Miguel Gutiérrez es la alternativa desde la cantera y sus apariciones han sido siempre a muy buen nivel.

El Real Madrid y la Superliga

Nuevo comunicado del club blanco a propósito de la Superliga Europea. Así empieza: «FC Barcelona, Juventus y Real Madrid CF manifiestan su satisfacción con la decisión judicial adoptada en el día de hoy, ordenando a UEFA que revoque, con efecto inmediato, todas sus actuaciones contra los clubs fundadores de la Superliga Europea, incluyendo el archivo definitivo del expediente disciplinario abierto a los citados tres clubes y que deje sin efecto las multas y demás restricciones que fueron impuestas sobre los restantes nueve clubes fundadores, como condición para que éstos no fueran objeto de expediente disciplinario por parte de UEFA».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Tengo a yerai, Hugo mallo , cabrera Alex moreno
    Salió en el mercado : Alberto Moreno , nacho Vidal , olivera , diakhabi

    Harías algún cambio ??
    Gracias

  2. Hola,

    En biwenger con puntuación sofascore

    ¿Me quedo con Nolito o con Cervi? No me gusta tener 2 delanteros del mismo equipo.

    ¿Veis a Dituro con posibilidad de ser titular o lo vendo?

    Gracias.

  3. Fidel a salido por 8kilos y medio meteriaias10 por el?
    Rodrygo de paul por 9kilos lemeteriais dos mas?
    Apostariais por felipe??

    Gracias craks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.