Inicio RCD Mallorca Maffeo no estaría descartado para la Real Sociedad

Maffeo no estaría descartado para la Real Sociedad

El futbolista del Mallorca tiene descartada casi al cien por cien su participación ante la Real Sociedad. Aun así, ultima su recuperación.

30
Maffeo Mallorca fantasy
Fuente: RCD Mallorca

Los chicos de Javier Aguirre se encuentran ya con la mente puesta en la vuelta de la competición. El cuadro bermellón tendrá que verse las caras ante uno de los equipo más en forma de LaLiga EA Sports como es la Real Sociedad. Tras varios empates consecutivos, toca tratar de puntuar de tres. Para ello no podrá contar con todos los jugadores, a pesar del parón de selecciones para recuperar. En la sesión de entrenamientos de este mismo lunes, se ha podido ver a Pablo Maffeo aún al margen de los jugadores disponibles.

La mayoría de medios le daban como descartado para este fin de semana. Sin mbargo, Diario de Mallorca afirma que es duda para el encuentro y podría llegar a viajar a San Sebastián.

Maffeo sigue con su recuperación

Este pasado lunes, dos hombres importantes como Maffeo y raillo volvieron a saltar al césped. El primero caía lesionado en el encuentro en casa ante el FC Barcelona. El jugador sufría una rotura fibrilar de grado II que hacía que no pudiese ayudar a los suyos en las dos jornadas siguientes antes del parón. Aunque recordemos que también fue expulsado.

Ahora, con una semana de trabajo por delante y Maffeo aún trabajando al margen del grupo, no estaría del todo descartado, pero vemos difícil que juegue mucho en esta Jornada 10.  Sí que parece más probable que ya esté listo para la jornada 11.

Hablamos de un futbolista importante para su equipo y siempre interesante de tener en cuenta en clave fantasy. Esta temporada ha sido titular en los siete partidos en los que ha tenido minutos, partiendo por delante de Gio González. Ha sumado una media de 2,3 en picas o 3,3 en «SofaScore». Ahora, con la mejora del equipo, lo normal es que sus puntuaciones sigan el mismo camino.

Con un precio en Biwenger por debajo de los dos millones, está alcanzando su mínimo y no debería bajar mucho más. Por ello, si necesitáis un «revulsivo» y tenéis dinero, puede ser una apuesta interesante en clave fantasy, tanto para especular, como para utilizar en tu equipo.

Aún es pronto para Raíllo

Más grave fue la lesión del central y capitán bermellón y, por tanto, más tiempo necesita para recuperarse. Aunque es positivo que ya pise césped y parece que su vuelta podría acelararse, esta no sería hasta finales de noviembre.

Recordemos que el defensor sufrió una importante lesión en el tobillo. Es tipo de dolencias requieren más tiempo «en el dique seco».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

30 Comentarios

  1. Juan Cruz o Miguel Rubio para esta jornada que se enfrentan entre ellos.
    sistema de puntuación Sofascore
    Gracias!

  2. Buenos días. Necesito vender los jugadores de una de estas dos opciones

    1 – Mario hermoso y Pedrosa
    2 – Arda Guler y Álex Suárez

    ¿Cuales venderíais?

    Gracias

  3. Hace 5 dias que fiché Bryan. Para volver a positivo en la liga fantasy?

    A- vender a Foyth + Gimenez
    B- vender a Saül + Kirian + Gimenez
    C- Especular con Bryan y venderlo el viernes.

    Gracias!!

  4. Buenas, vamos a por un parche para esta jornada. estas son mis posibilidades low cost..
    Brasanac, oscar, nastasic, puigmal, oscar, de haro, negredo, kaiky. gracias

  5. Hola buenas tardes!
    Primero gracias por todas las respuestas que nos vais dando!!
    Luego tengo una deuda para cubrir de 2 maneras diferentes:.
    1. Vender a yamal y ruben alcaraz
    2. Vender a boye y camavinga
    Muchas gracias

    • Personalmente vendería a Valverde. Puede haber tramos de temporada en los que rote. Iñaki es clave al 100%

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.