Inicio Osasuna Torró y Moncayola repiten y Budimir se incorpora al partidillo

Torró y Moncayola repiten y Budimir se incorpora al partidillo

21
Osasuna
Fuente: LaLiga

Jagoba Arrasate sigue preparando el partido contra el Valencia, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El entrenador del conjunto navarro ha podido contar este jueves con Torró y Moncayola, que ya participaron también con el grupo en la sesión del miércoles.

Ante Budimir ha empezado al margen del grupo, trabajando con el readaptador, y posteriormente se ha incorporado al partidillo (solo a la primera parte para después seguir recuperándose de su lesión muscular). No está aún listo, pero el hecho de formar parte de esa segunda parte de la sesión es una buena señal.

El único que ha trabajado en el gimnasio ha sido Kike Barja (aunque ha tenido tiempo para hacer ejercicios sobre el césped), quien aún tendrá que esperar para poder competir de nuevo. Roberto Torres ya ha demostrado que está en plenas condiciones y apunta a ser el futbolista que actúe en el costado derecho (Javi Martínez y Robert Ibáñez son las alternativas). Aunque ha perdido peso en la plantilla, se trata de un jugador que siempre es determinante de cara a portería y, sin lugar a dudas, es el mayor baluarte en las acciones a balón parado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. •en LFM, Para esta jornada con rdt y Diego López, pondrías a darder (mío) en el 11 o ofrecerías un intercambio de darder por Isco aunque éste solo juegue esta jornada al volver modric? Otra opción sería comprar a torres por 4 valiendo 2 aunque esa opción es más arriesgada dada su competencia y su cláusula
    •Veis a militao fijo en el once para esta jornada ?

  2. Buenaaas,
    Para esta jornada, de estos 4 a que 2 pondriais?
    Ansu Fati (con opciones debido al aplazamiento), Marco André, Maksimovic, Correia.
    Puntuacion Sofas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.