Inicio Real Madrid Sin Kroos y Valverde aún, pero con Odriozola listo

Sin Kroos y Valverde aún, pero con Odriozola listo

2
Odriozola, durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha vuelto a entrenar este martes. Zinedine Zidane ha recuperado para la causa a Odriozola, que ha sufrido diferentes problemas físicos a lo largo de la temporada y apenas ha tenido continuidad. Tendría que haberse consolidado como el relevo natural de Dani Carvajal, otro lastrado por las muchas lesiones, pero ni por esas ha logrado hacerse con un hueco en el once del entrenador francés. Ahora está de nuevo apto e intentará hacerse valer y volver a la versión ofrecida en la Real Sociedad, que queda bastante lejos.

El lateral de Leganés todavía sigue al margen del grupo, pero volverá en este mes de abril. Se trata de un jugador que debería de ser fijo en la alineación y que tampoco tiene asegurado el puesto una vez se confirme que está disponible de nuevo. Lucas Vázquez gusta mucho y ha demostrado su valía, si bien está llamado a jugar más arriba y con vocación mucho más ofensiva. Además, la opción de Nacho Fernández también conviene tenerla en cuenta porque el canterano sigue demostrando por qué tiene sitio en esta plantilla.

Las bajas en el entrenamiento

Aún siguen sin poder ejercitarse con normalidad los otros cuatro lesionados: Mariano, Hazard, Kroos y Valverde. El delantero sufre unos problemas musculares que no deberían de impedir que regrese a los terrenos de juego en la primera o segunda semana de abril, algo que no está demasiado claro en el caso del ex del Chelsea. Su vuelta es una incógnita y conviene no adelantar ninguna fecha para evitar decepciones.

Los dos centrocampistas aún no están disponibles, si bien el alemán debe regresar para la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool. No forzará el Real Madrid este fin de semana contra el Eibar si hay algún riesgo. Valverde parece casi descartado y también se prioriza en el duelo ante los ingleses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. ¿Aleña va a empezar esta semana o Nyom va a jugar …. ??

    en otras alineaciones está mostrando a Nyom pero aquí está mostrando a Aleña.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.