Inicio Sevilla FC Marcao, Papu y Mir, convalecientes en el Sevilla

Marcao, Papu y Mir, convalecientes en el Sevilla

60
Fernando Reges

Julen Lopetegui ha tenido cuatro bajas en el entrenamiento de este viernes, como ha confirmado ABC de Sevilla. El entrenador vasco sigue sin poder contar con Marcao, que está fuera de forma y parece tener pocas oportunidades de ser titular en la primera jornada de LaLiga Santander. Ni mucho menos ha sido la única ausencia, si bien no hay casos especialmente graves.

La situación de Suso podría ser algo mejor, aunque teniendo en cuenta que lleva sin competir desde finales del pasado año, tampoco sorprende demasiado. El andaluz ha sufrido un nuevo contratiempo, mucho más leve, y se ha visto obligado a parar. Ya sabe lo que es tener minutos en esta pretemporada, un claro paso adelante en su objetivo de volver a ser determinante para el técnico vasco.

Más allá de estos dos jugadores, en el Sevilla siguen sin poder contar con Rafa Mir, que ha sufrido algunas molestias durante estos días. El otro futbolista que se ha sumado al parte de bajas es Papu Gómez. Ninguno de los dos ha podido ejercitarse en las últimas sesiones y habrá que ver cómo evolucionan en los próximos días.

Alex Telles, oficial

Alex Telles era el elegido por Monchi para ocupar la vacante de Ludwig Augustinsson, que es futbolista del Aston Villa desde hace semanas. El nuevo lateral del Sevilla FC no tenía hueco en la actual plantilla del Manchester United y el director deportivo del conjunto hispalense ha entendido que era la mejor opción para acompañar a Marcos Acuña en el flanco izquierdo. Se trata de un jugador con capacidad para pisar campo rival y, además, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol europeo.

Hablar de Alex Telles y no mencionar al Oporto sería ofrecer una información incompleta y sesgada sobre la trayectoria del futbolista. Casi dos centenares de partidos (194) disputó con la camiseta del conjunto portugués, con cifras que no pasan desapercibidas: 26 goles y 57 asistencias. No ha destacado tanto en el Manchester United, sin ni mucho menos desentonar. Hasta la fecha, 50 encuentros. Erik Ten Haag no cuenta con él y su marcha era casi inevitable. Un buen papel en LaLiga le puede hacer tener una nueva oportunidad en Old Trafford.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

60 Comentarios

  1. Ya se que no tiene que ver pero Mis delanteros son Plata, mMarcos André i a Castillejo. En la tienda esta lewan pero solo tengo 3 M i vale 13M pero tengo a Carrasco i lo puedo vender por 10m me sobrarán unos 2m de vender a marcos André i podré comprar un medio normalito después. Lo ago?

  2. Buenas! Tengo 8M de saldo en Biwenger. 2 posiciones aún no cubiertas con jugadores habituales. Cambiarías a Fernando +8M por Pedri? O mejor invertir esos 8M en mejorar esas dos posiciones?

  3. Buenas tardes! Tengo a 3 jugadores del Girona,riquelme,samu saiz y David lopez,a quien venderias? Y si tuviera que vender 2,a cuales? Gracias de antemano!

  4. Hola an salido en Madrid comunidad enes unal es aconsejable ficharlo como único delantero y de portero a rajkovic del Mallorca pujal por dos millones más de su valor es aconsejable gracias un saludo

  5. Buenas tardes cracks, un par de cuestiones. Apuesto por Rodrigo Riquelme, está en 1.2, cuanto pujo??
    Y la otra, tengo en mi equipo a Mingueza y a Kaiky, con cuál os quedaríais??

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  6. Hola, en orden de mejor a peor como clasificariais los siguientes nuevos jugadores de La Liga?
    Gonzalo Plata
    Ramazani
    Ali Cho
    Taty Castellanos
    Castillejo
    Luiz Henrrique
    Carles Perez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.