Inicio Destacados Entrevista a Kike García: del Mercadona a Wembley

Entrevista a Kike García: del Mercadona a Wembley

2
Fuente: SD Eibar

Desde el equipo de Jornada Perfecta no podríamos haber imaginado un final mejor a esta convulsa y atípica temporada: entrevistar a Kike García, alma máter e icono de nuestro podcast, como Los Beatles lo fueron para el rock o Picasso para el cubismo; y un ídolo para todos nuestros queridísimos fichiteros.

El delantero del Eibar aceptó de buen agrado ser el broche de oro en nuestro programa de despedida. Una charla que duró algo más de 20 minutos y en la que el atacante ha hablado de Mendilibar, de su conocimiento en fantasy, de si prefiere a Messi o a Ronaldo… ¡y mucho más!

«Él tiene un patrón de juego y quiere que juguemos todos a una. Quiere que seamos intensos. Dice siempre que tenemos que tener personalidad y ambición. En el mundo del fútbol es un grande. Mantener cinco años en Primera al Eibar…», ha comentado el atacante respecto a la figura de José Luis Mendilibar.

¡Puedes escuchar en este enlace la entrevista completa a Kike García y el podcast final, en el que hemos repasado a los jugadores más destacados de la temporada y aquellos futbolistas de Segunda División que debemos tener en cuenta para la siguiente campaña.

Del Mercadona a El Canto del Loco

Fuente: LaLiga

Si no fueras fútbolista: Estaría en mi pueblo, igual en el Mercadona o en la empresa de mi pueblo donde trabajan muchos de mis amigos».

Ídolo: Casillas, Raúl, Xavi, Puyol…

El mejor estadio: Wembley.

Perder una final o descender de categoría: Peor bajar

Cristiano o Messi: Messi.

Maradona o Messi: Messi.

Grupo de música: El Canto del Loco.

Ídolo fútbolistico de la infancia: Raúl.

Primer sueldo: un coche.

Un entrenador: José Luis Mendilibar.

Lo más gracioso que te gritaron: que me pueda afeitar.

Jugar bien o ganar como sea: ganar como sea.

Primer fichaje en fantasy: Kike García.

Queso manchego o jamón de jabugo: queso manchego.

Otro deporte: tenis.

Presupuesto ilimitado para formar un once: Dmitrovic, Escudero, Ramis, Ramos, Alves, Xavi, Iniesta, Modric, Messi, Cristiano y Ronaldo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.