Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Enzo Roco cumple atrás, ¿ lo fichamos?

Enzo Roco cumple atrás, ¿ lo fichamos?

2
Enzo Roco Elche fantasy
Fuente: LaLiga

Enzo Roco es hoy por hoy el central más indiscutible para Francisco y siempre que ha estado disponible ha sido titular. Ha hecho pareja con Bigas, Diego González y Verdú. El central en su segunda etapa en el Elche está consiguiendo junto a sus compañeros una buena temporada que puede culminar con una tranquila permanencia en Primera División de LaLiga.

Internacional con Chile, a sus 29 años puede estar en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Enzo Roco, consolidado

Como hemos comentado, Enzo Roco ha vuelto al club donde mejor rindió hace unos años. Y es que tras pasar por varios clubes en diferentes países es en Elche donde ha mostrado su mejor versión. Estos condicionantes le están haciendo que en el campo se vea a un jugador funcionando bien, seguro por alto y firme en defensa.

Ha visto nueve tarjeta amarillas, y ha logrado sumar un gol a su cuenta esta temporada. Esto reafirma que es un jugador que no destaca en ningún ámbito especial pero que cumple en todos.

Competencia por el puesto

La competencia en el puesto de central siempre esta más definida y en este caso son tres sus compañeros en esa demarcación.

Bigas estaba siendo su acompañante más habitual, pero sus constantes lesiones han hecho que su sustituto le haya quitado el puesto a pesar de la vuelta de su ultima lesión.

Diego González es ahora quien cuenta con más minutos junto al chileno, empezó siendo el cuarto central pero sus siempre buenas actuaciones le da un plus de confianza al mister para contar con él.

Verdú está siendo el más perjudicado, ya que está viendo como cada  vez su protagonismo en el césped es menor. Y es que el bueno de Verdú a sus 33 años va viendo como el ritmo de Primera División se le empieza a atragantar.

Creemos que Enzo Roco va a seguir siendo titular y tan solo cumplir ciclo de tarjetas (lleva 9 amarillas) o una lesión le apartaran del once titular.

¿Es recomendable fichar a Enzo Roco?

Enzo Roco es un jugador muy importante para el conjunto ilicitano y con la vitola de titular. En cuanto a puntos, en Diario As lleva 75 puntos, en Jornada Perfecta suma 76 puntos (cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante en fantasy) y en Sofascore 83 puntos. Con una media de casi 4 puntos por partido es un valor seguro a la hora de rellenar tu plantilla si tus primeras espadas no están disponibles ya que sabes que este jugador te va a cumplir.

En BiwengerEnzo Roco tiene un valor de mercado de 1 millón y medio de euros . Creemos que es un valor de mercado justo para un defensa cumplidor y que no te supone un esfuerzo monetario. Por lo tanto, vemos recomendable su fichaje siempre que sea como opción de emergencia, o si tu linea de defensa a estas alturas no la tienes lo suficientemente reforzada.

Redactor de JornadaElche, apasionado del fútbol inicie mis andares por la escritura deportiva en franjiverdes.com y disfrute siendo oráculo del Elche en comunio.es, ahí me di cuenta que hay que ser minucioso en los detalles. La intuición no llega a una mente desprevenida. Cuando no puedas ganar sé el mejor

2 Comentarios

  1. Buenos días
    Tengo a Badía en mi equipo y están en el mercado Oblak y Ter Stegen con un precio similar. ¿Pujaríais por alguno de ellos vendiendo a…?
    A. Tecatito
    B. Morales
    C. Carvajal
    D. No pujar

    Muchas gracias3

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.