Inicio Elche Enzo Roco entrena con el grupo y Nteka al margen

Enzo Roco entrena con el grupo y Nteka al margen

Ambos jugadores ultiman su recuperación de cara a poder estar ante Osasuna. Seguimos pendientes del estado de Carmona.

0
Enzo Roco Elche Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Buenas noticias para el Elche CF que podría recuperar a dos de sus lesionados, Enzo Roco y Randy Nteka. Ambos jugadores fueron baja frente al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. El objetivo es que lleguen en condiciones ante Osasuna, ya en la jornada 28 de esta competición liguera.

¿Tienen opciones de llegar Enzo Roco y Nteka a la jornada 28?

El que mejor lo tiene es Enzo Roco. El central ya entrena con el grupo y parece haber superado esa lesión muscular que arrastraba en la pierna derecha. Esto deja al Elche con todos los efectivos posibles en el centro de la defensa, una vez han ido recuperando a hombres con diferentes molestias como Diego González o Gonzalo Verdú. En cuanto a sus posibilidades en el once, hay que tener en cuenta que Roco ha sido titular por delante de estos hombres y podría volver a serlo, junto a Pedro Bigas y Helibelton Palacios, o incluso Mascarell como ocurrió ante el Barça.

Por su parte, Nteka ya entrena sobre el césped en solitario, por esos problemas en el aductor de la pierna izquierda. Se sometió a pruebas la pasada semana, las cuáles parecían indicar que tenía una lesión leve, por lo que podría estar de vuelta este fin de semana. Aunque, esto no está confirmado y tendremos que esperar a su evolución en los próximos días.

Carmona, pendiente de pruebas

Para terminar, el último en caer lesionado en el Elche es José Ángel Carmona, el jugador cedido por el Sevilla FC. El carrilero se lesionó frente al Barça en una carrera, todo indica que sufrió una rotura en los isquiotibiales, aunque el jugador está pendiente de realizarse las pruebas médicas correspondientes. Parece complicado que pueda llegar al siguiente encuentro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.