Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Enzo Zidane llega a la élite con el Alavés

Enzo Zidane llega a la élite con el Alavés

0

Zidane se va del Real Madrid para crecer en el equipo vasco. El mediocampista francés llega a Mendizorroza en su primera experiencia en la máxima competición.

Tras su paso por la cantera madridista, en la que el año pasado disputó 32 partidos en la Segunda B con una aportación de 5 goles y 5 asistencias.

Competencia por el puesto

El mayor de los Zidane viene para tener experiencia en la más alta competición. De momento, ante la salida masiva de jugadores debido a que la mayoría eran cedidos, su rivales por el puesto son hombres que no han tenido trascendencia como Dani Torres o Krsticic.

Al igual que Marcos Llorente la temporada pasada, Enzo viene de jugar en la tercera categoría del fútbol español y no tiene un gran rodaje al alto nivel salvo una aparición enun partido de Copa del Rey con los blancos. La pretemporada va a servir para ver cómo se acopla el jugador francés al equipo vitoriano. Faltan todavía jugadores por llegar al club que pueden condicionar su estatus en la plantilla.

Recomendación fantasy 

Al no tener histórico en los juegos fantasy, el jugador saldrá al mercado por el precio mínimo e irá subiendo hasta el comienzo de Liga. A partir de ahí, su precio podrá seguir subiendo o estancarse. Su fichaje es un negocio seguro, o especulas o tienes un titular por un precio de ganga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.