Inicio Getafe CF El equipo de La Liga al que podría ir Alderete

El equipo de La Liga al que podría ir Alderete

El jugador paraguayo podría dejar un buen montante en caja para reforzar a un rival directo

4
Alderete, central del Getafe en Biwenger
Fuente de Imagen: @GetafeCF

Los equipos de La Liga EA Sports se mantienen con problemas en cuanto a realizar grandes y numerosos fichajes. En la mayoría de los casos, los equipos necesitan dejar salir a algunas de sus estrellas para reforzar su plantilla o simplemente para sanear las arcas. Puede ser el caso de un Getafe CF que ha realizado por el momento pocos fichajes. Sin embargo, se comienza a vislumbrar una posible salida de un jugador como Alderete, que podría cambiar de colores en la propia Liga. El central paraguayo podría recalar en Almería.

Alderete podría reforzar a un rival directo del Getafe

Como comentábamos anteriormente, el Getafe es uno de esos equipos que necesita realizar una venta importante para moverse en el mercado. Tras estar a punto de descender la pasada temporada, el cuadro madrileño parecía que podía vender a Enes Ünal para reforzar su equipo. Tras su grave lesión, toca pensar en otro jugador.

Aunque han llegado o vuelto jugadores como el Choco Lozano, Carmona o Latasa, el equipo necesita nuevas caras para no sufrir tanto como en la temporada pasada. Para conseguir esto, parece que el elegido sería Omar Alderete.

El jugador paraguayo no tuvo buena suerte para arrancar la temporada pasada con el Getafe. Sin embargo, tras superar las lesiones terminó siendo no solo clave, sino el mejor central del Getafe en la temporada. Eso sí, ahora el equipo quiere aprovechar su cláusula de 16 millones. Eso sí, parece que puede salir por algo menos.

Aunque el Spartak de Moscú está interesado en su fichaje, parece que el equipo que más cerca tiene para hacerse con sus servicios es el Almería. La salida de Rodrygo Ely y la posible marcha de Babic, hace que el cuadro andaluz busque un nuevo líder para la defensa. Aunque llegó Edgar y puede llegar César Montes, Alderete sería el principal favorito para Vicente Moreno.

En clave fantasy tocará esperar. En caso de que vaya a Almería, el jugador puede ser igual de bueno o incluso mejor por tener mayor protagonismo. Eso sí, habrá que ver si termina saliendo de La Liga en los próximos días.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. De mejor a peor cómo sería porfavor para comprar en LFM
    Rajkovic. Isi. Unai Simon. Fran García. Dmitrovic.
    Gracias

  2. Buenas! Han salido carrasco e isi en el mercado y estoy entre si ir a por uno o a por el otro, si voy a por isi tendria que vender al portero suplente del granada y quitar un poco de clausulas , si voy a por carrasco no tengo que vender a nadie y me quedaria para fichar a otro jugador de unos dos kilos y mi equipo es ferreira,raul- traore ruben peña vivian- aleix garcia oriol romeu javi guerra pepelu baba- kike garcia nteka, que opcions elegiríais? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.