Inicio Almería Tres equipos de LaLiga interesados en Jonathan Viera

Tres equipos de LaLiga interesados en Jonathan Viera

El futbolista canario podría quedarse en España hasta final de temporada.

5
Jonathan Viera LaLiga
Foto de as.com

El futuro de Jonathan Viera podría estar de nuevo ligado a LaLiga EA Sports. Tras su marcha de la UD Las Palmas, todo indica que el jugador proseguirá su recorrido profesional en Arabia, Qatar o incluso Emiratos Árabes. Sin embargo, desde varios medios canarios apuntan a que esto ocurrirá en verano y que en este mercado invernal podría recalar en algún equipo español.

La UD Almería principal interesado en Jonathan Viera

En las últimas horas parece que la Unión Deportiva Almería sería el club más cercano al futbolista canario. Se había hablado mucho de la posibilidad del Celta de Vigo, pero esta operación estaría caída.

Otro que habría llamado a su puerta es el Granada CF. Ahora mismo es el equipo que más se ha movido en este mercado de invierno, sin embargo parece de nuevo alejado de esta posibilidad.

Mientras, el Almería busca en el mercado jugadores que no quieran vincularse más allá de junio, caso que cumple Viera perfectamente. Por otro lado, el jugador llegaría libre, lo que facilitaría aún más la operación.

De momento, recomendamos cautela porque se trata solo de un rumor. Aunque, eso sí, un rumor que viene de la isla de Las Palmas y no de otros interesados. Estaremos pendientes y actualizaremos cualquier nueva información que tengamos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.