Inicio Getafe CF Hasta cuatro equipos de LaLiga piensan en Samu Castillejo

Hasta cuatro equipos de LaLiga piensan en Samu Castillejo

12
Castillejo

Samu Castillejo es uno de los nombres que más suenan para LaLiga Santander en este mercado de fichajes. El canterano del Málaga no está teniendo demasiado protagonismo en el Milan, donde sí ha sido más importante durante estas últimas temporadas. Esta es la cuarta en tierras italianas.

Desde que abandonó el Villarreal allá por 2018, el futbolista nacido en Barcelona ha competido en la Serie A. El jugador parece predispuesto a volver a España y ha sido ofrecido a varios equipos de la competición. Según informa Mundo Deportivo, los cuatro clubes son los siguientes: Espanyol, Getafe, Mallorca y Celta.

El principal hándicap es su elevado salario. Esto podría frenar su vuelta porque al cuadro de Bérgamo le interesa que el equipo donde compita desde enero afronte el pago íntegro de su ficha. En este caso, la mitad de lo que recibe de forma anual.

Su fichaje sería muy interesante en fantasy, sea cual sea la camiseta que defendiera. Se trata de un futbolista con unas condiciones muy buenas: desborde, calidad, regate y un etcétera que le posicionan como un extremo de mucho nivel. Virtudes todas ellas que suelen ser muy preciadas a la hora de puntuar.

El posible destino de Samu Castillejo

Lo cierto es que si analizamos la situación de los cuatro equipos mencionados, el Espanyol es el que podríamos destacar como favorito. Los blanquiazules aún no han fichado y ya han cedido a Vadillo (también extremo). Aunque la ficha sigue siendo un obstáculo, se presenta como mejor alternativa por el momento.

El Getafe va a cerrar tras incorporaciones en breve (Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez), el Celta tiene complicaciones y acaba de sumar a sus filas a Orbelín Pineda y el Mallorca está priorizando en un portero. Además, el preferido es Sergio Rico y habría que hacer un esfuerzo importante por él. Todo en el aire con Samu Castillejo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas! Venderías a Nacho Vidal, Damian Suárez o Aidoo para fichar a Foyth? Jugamos con puntuación As/Sofacore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.