Inicio Girona FC Eric García, baja definitiva ante el Celta

Eric García, baja definitiva ante el Celta

El defensa central del Girona FC es baja para el partido ante el RC Celta de la Jornada 22

14
Eric García Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El Girona FC se enfrenta al RC Celta en el Estadio de Balaídos. El encuentro corresponde a la Jornada 22 de LaLiga EA Sports y hay algunas dudas en el once. La principal duda que había es en el centro de la defensa, en la que cuentan con las bajas de David López y Juanpe. Además, la principal duda era Eric García, tal y como ha dicho Michel en rueda de prensa, y finalmente tampoco llega al partido.

Recordamos que Eric García viene de lesión y todavía no ha podido tener minutos, por lo que la lógica nos hacía pensar que el central no iba a arriesgar y podría jugar Yaakobishvil en su lugar.

Así confirmaba Míchel la duda de Eric García: «Eric mañana veremos. El resto continúan lesionados David, Toni y Juanpe. Justin aún no está y Joel tampoco. El resto todos bien«.

También hablaba de la primera vuelta: «Los dos equipos hemos hecho cambios en el juego, en el ritmo, etc. En la primera vuelta tuvimos mucha posesión, no generamos muchas ocasiones pero el partido estuvo controlado. En Balaídos el Celta será diferente».

Eric García, baja ante el RC Celta

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Eric García ha conseguido sumar 81 puntos en picas, 62 en Estadísticas, y 77 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas en este inicio de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Ya decíamos que si era posible lo mejor era no arriesgar con la alineación de Eric García, ya que no creíamos que mereciera la pena arriesgar y mejor buscar otro defensa que nos ofrezca más garantías de jugar en esta jornada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Pensando ya en la jornada de la semana que viene

    Sustituir en el once a Samu por Diego López? Lo digo porque Samu juega vs el Barça y en cambio Diego López juega vs Almería y encima en mestalla.

    También hay un sevilla – osasuna en el pizjuán, renta mas alinear a Budimir o Isaac Romero?

  2. Hola,alineación:
    Rui Silva
    Pezzella Canceló Kounde Carvajal
    Aleix Garcia De Paul Valverde
    Lewandoshki Griezzman Strand Larsen
    Algún cambio? Iñaki Peña Mika Mármol Le Normand Ronald Araujo Bailly Coquellin Vesga Unal Muriqui Carlos Vicente.
    Gracias

  3. Hola!! Permitidme dos dudas para la alineación de esta jornada:
    * Tsygankov o Ivan?
    * Greenwood o Unal?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.