Siguen las buenas noticias en el FC Barcelona tras el susto de ayer en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. Y es que, el Barça temió lo peor ayer con dos posibles lesiones, tras marcharse con problemas Eric García y Joan García.
Ya sabemos que el guardameta ha sido sometido a pruebas y se ha descartado una lesión. Por su parte, Eric ni siquiera va a pasar esas pruebas médicas, ya que tampoco está lesionado. Informan desde Barcelona que vuelve a tener esa sobrecarga que lleva arrastrando algunas semanas.
Sin embargo, el defensor no estará disponible para la Jornada 29 de LaLiga EA Sports, en el que el conjunto barcelonés se mide al Rayo Vallecano. No por lesión, sino por precaución, ya que no ha entrenado desde el choque de Champions.
Eric García vuelve a ausentarse
Como íbamos diciendo, Eric García hacía saltar las alarmas. El defensa volvía en este partido de sus molestias en los isquiotibiales contraídas, precisamente, justo antes del choque de ida. Sin embargo, solo duró 20 minutos en el campo. Hansi Flick le sustituyó por Araújo.
Este sábado, a un día del partido ante el Rayo Vallecano, el central sigue sin entrenar y, salvo sorpresa, no disputará un solo minuto ante los madrileños. Desde Barcelona se recalca que no hay lesión y solo se perdería la Jornada 29. Con el parón a la vuelta de la esquina y este «susto europeo» podríamos ver a Eric en el banquillo y, si todo va bien, no saliendo al terreno de juego.
Recomendación Fantasy: Eric García
Hasta la fecha, Eric García ha sumado 179 puntos en Biwenger (Picas), 144 en SofaScore y 155 en LaLiga Fantasy. Dichos números los ha sumado tras disputar un total de 27 encuentros ligueros, es decir, todos menos el último ante el Sevilla. En los mismos, ha conseguido una asistencia y un gol. También ha visto dos amarillas, restándole tres para ser sancionado con un encuentro. Su valor en Biwenger es de 13,7 millones, mientras que en LaLiga Fantasy supera los 109.
Por ahora no venderíamos a Eric García. Eso sí, no le alinearíamos esta jornada. Pero, con el parón para recuperarse del todo, debe ser importante en el final de la temporada.













































Hola, a quien vender antes entre Oskarson y Danjuma?. Gracias
Oskarsson
Hola, ante todo agradecerte tu ayuda. Llevo un par de jornadas puntuando muy poco, y es que tengo más mala suerte…me podrías ayudar con mi once, y con el capi y ariete?.A pitall, que también lo tengo, pero le dan puntuaciones muy bajas. Juego biwenger y puntua sofascore
Mi portero es ryan, tengo a Dituro de reserva
Defensa: Eric Garcia, Marcos Alonso, Blind, A.Carreras, Cömert
Medios: Valverde, L.Milla, Pape Gueye, Witsel, Ez Abde
Delanteros: Muriqi, Yamal, Mbappé, Kike García
Fuera Dituro, Eric, Carreras, Witsel, Kike
Capi Yamal, ariete Muriqi
Buenas, uno para esta jornada entre Abde, Vargas y Boyé. Gracias
Abde
Hola crack
Escoge a tres que meterías de titular
Lucas Boye, vini Jr, ramazani, Victor Muñoz y oyarzabal
Gracias🫶🏼
Vini, Víctor, Oyarzabal
Hola cracks!
Elegir a 2 entre:
Comert, Mourilo, Gorrochategui, Sadiq y Shorlot
Gracias.
Mouriño, Sadiq
Buenas! A ver si me ayudáis con la alineación para esta jornada, entre paréntesis los suplentes…
Aaron escandell ( S. Herrera, Leo Román)
Starfelt – J. Galán – J. Iglesias – Cancelo ( Jon Martin, Trent, Vivian, Armau)
Olmo – M. Roca – Guedes ( Torró, Gavi, Williot)
Mbappe – Oyarzabal – Budimir ( abde, Ramazzani, Akor Adams, F. Viñas)
Haríais algún cambio?
Gracias por los consejos cracks!
Si puedes 4 delanteros metería a Viñas por Juan Iglesias
Galán, Raillo,Maturro, Pau Navarro, Arnau, Fran García. Que dos descartes hacer en defensa?? Gracias
Fran García, Maturro
Buenas. En lfm que 4 jugadores me recomendarías alinear para la jornada que se viene Porfavor?
Mikautadze. Oyarzabal. Muriqi. Giuliano. Guido Rodriguez. Ounahi. Fornals. Arda guler. Alvaro Garcia. Pedri
Gracias.
Ounahi, Arda, Pedri, Mika
Veis recomendable fichar alguno de huijsen. Y carvajal. O pasar
Gracias
Huijsen
Buenas Juanma!
Esta jornada Affen del Elche o Rudiger?
Vender a Moleiro para fichar a Pape Gueye?
Joan García titular? o aseguro con Lunin?
Gracias de antemano.
Rudiger
Sí
Lunin
Hola fichar a araujo y azpilicieta para esta jornada
A ambos
B azpili
C araujo
D ninguno
b
Alineo a Satriano o a Akor Adams?
Satriano
Hola cracks!!
Para esta jornada iríais con Thiago pitarch o con Fermín?
Por otro lado, me han clausulado a Pedri, permitiéndome esto poder clausular a cualquier jugador de la liga actualmente.. a por cual iríais? Mbappe? Lamine? Teniendo en cuenta que juego en picas!
Gracias y saludos!
Pitarch. Lamine.
Vender a Eric Garcia y fichar a Antony?
No me convence Antony
¿Bernal será titular esta jornada o veir algún riesgo de rotación? ¡Gracias!
En principio, con el parón la semana que viene, no
Vender a Antony por 15 millones para clausurar a:
Víctor Muñoz por 11m
Borja Iglesias por 13m
Oyarzabal por 30m
Kike García por 4m
Mejor opción ahora mismo? O mantener?
Gracias
Me iba con Kike y ahorraba para la de Oyarzabal
Buenas tardes, que delantero debo clausular?
– Akor Adams (sevilla)
– Toni Martinez (alavés)
– Rafa Mir (elche)
– Martín Satriano (getafe)
O me espero a que salga;
– Cucho Hernández (betis)
– Sorloth (atletico madrid)
– Roberto Fernández (espanyol)
– Pere Milla (espanyol)
– Kike García (espanyol)
– Iván Romero (levante)
– Hassan (oviedo)
– Federico Viñas (oviedo)
– Umar Sadiq (valencia)
– Ferran Jurglà (celta)
Muchas gracias!! 🙂
SAtriano.
Buenas tardes! tengo la duda de vender a Courtois (no por las molestias sino que está está puntuando de pena en dazn fantasy) para fichar a Oblak para después del parón. Ya tengo a Joan García. Oblak sería el portero de emergencia.
Gracias de antemano.
Dale
Buenas
En sofaspicas
– vender 1: arnau, railli, ratiu
– vender 2: comert, frances, bailly
– vender comesaña o (antonio blanco + mas mejor parche en defensa)
– pomer esta jornada comesaña/blanco o defrutos
Gracias
Arnau, Bailly, Francés, Blanco, ventas. Comesaña al once
Dituro o Courtois para esta jornada??
Dituro
Buenas tardes,
Quién para lo que resta de temporada: Fermín 41M (tengo a Olmo), Tchoumeni 32M, Arda 36M o Ounahi 33M
El riesgo de Fermín y Arda es que facilitaria al rival quitarme a Valverde por 45M, con los otros no habría ese riesgo en principio
Saludos
Tchouameni
Hola! A quien venderiais para estar en positivo entre Rubén García, boye, oso o maffeo. Otra opción es vender a dituro, ya que tengo a Ryan y escandell también. Solo vendiendo uno de todos entro en positivo, y tengo 17 jugadores, así que equipo con cambios sin problemas. Thanks
En ese caso, Dituro
Hola Juanma! Tengo que vender a uno para no empezar la jornada en negativo.
A) Vendo a Moleiro
B) Vendo a Oyarzabal
A