Inicio Girona FC Once del Girona sin Eric García, por lesión

Once del Girona sin Eric García, por lesión

Once confirmado del Girona para el partido ante el RC Celta de la Jornada 11 de LaLiga EA Sports

12
Eric García Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El Girona FC se enfrenta al RC Celta en el Estadio de Montilivi. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas sorpresas. Eric García es baja por molestias, por lo que entra Arnau al once. Yan Couto es titular por delante de Arnau y se queda fuera Tsygankov. También juega Iván Martín. David López y Blind como centrales, con Miguel en el lateral izquierdo. Además, Valery se queda fuera de la lista por molestias.

Por lo tanto, el once titular del conjunto catalán es el formado por Gazzaniga; Arnau, David López, Blind, Miguel; Yan Couto, Iván Martín, Aleix, Yangel, Savio; Dovbyk.

De momento recomendamos mantener a Eric García en fantasy hasta saber el alcance exacto de su lesión.

Míchel hablaba en la previa

Importancia de ganar: «Es importante ganar para conseguir lo antes posible el primer objetivo. Serían 28 puntos en 11 jornadas y es una cifra muy buena. Ser líderes da la posibilidad de conseguir el primer objetivo lo antes posible».

Aspectos positivos y cosas a mejorar: «Pienso que el equipo tiene una mentalidad TOP, el equipo siempre mira la cara al rival y para mí eso es muy importante. Y en cosas a mejorar siempre se puede en todos los aspectos del juego, pero para mí lo más importante es que los jugadores sepan que todos son importantes, jueguen o no jueguen».

¿Barça y Real Madrid son rivales directos?: «No son rivales directos. Debemos centrarnos en ganar al Celta y luego ver El Clásico como un espectáculo y disfrutarlo».

Paulo Gazzaniga: «Tenemos tres grandes porteros y estoy muy contento con los tres. Gazzaniga ahora está jugando y está muy bien, estoy muy contento con él, pero con el resto de compañeros también. La mejora de Gazzaniga es posible gracias a Toni y Juan Carlos».

David López: «Ya hablamos el otro día después del partido con el árbitro y quedó todo solucionado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas,

    Me han dejado sin portero, me ordenariais de mejor a peor a Unai Simón, Remiro, Kepa y Dimitrevski??? Futmondo Mixto

    Gracias

  2. Buenas noches,

    Para el resto de temporada? Como ves de recomendable a Diao, está bajando de valor y no sé si vender o mantener! Gracias de antemano

  3. Hoy han salido en el.mercado :
    fekir , ivan Martín Rodrigo de Paul y Guido tengo Aimar oroz a q 2 me recomiendas fichar ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.