Inicio Destacados Eric García tranquiliza tras sus molestias: «No tengo nada»

Eric García tranquiliza tras sus molestias: «No tengo nada»

33
Eric García

El Barça continúa su ascenso imparable tras destruir ayer al Sevilla en el Pizjuán. El conjunto de Xavi, sin embargo, tuvo que sustituir a Eric García, uno de los protagonistas de la noche tras anotar un gol. Las alarmas se encendieron ya que desde que comenzó la temporada el central catalán lo ha jugado todo.

Molestias de Eric García

El central Eric García estuvo en el campo durante 65 minutos de juego, tiempo suficiente para poder anotar un gol y volver a realizar un buen encuentro en defensa. A raíz de ahí fue sustituido por Sergi Roberto. Todo apuntaba a una lesión muscular.

En el canutazo de prensa posterior al partido, el internacional comentó que estaba bien y que solo notó unas molestias que ya arrastra desde hace tiempo: «Estoy bien, ya tenía unas molestias, pero no es nada«.

Tiempo de baja

A tenor de las declaraciones de Eric García, no esperamos que el central se pierda ningún partido. Seguramente esté disponible para ir a la convocatoria de Champions League para el partido contra el Viktoria Pilzen. Eso sí, no creemos que sea titular porque el reparto de minutos, y estas molestias sin importancia, apuntan a que juegue Christensen.

Lo esperamos para la Jornada 5 siendo titular, lugar que se ha ganado en el once de Xavi, habiendolo jugado todo desde el primer partido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

33 Comentarios

  1. Buenos días

    Acuña recomendable aunque el Sevilla este mal? O es mejor buscar otra opción.

    Muchas gracias por todo!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.