Inicio Destacados Eric García y Juanpe vuelven a los entrenamientos

Eric García y Juanpe vuelven a los entrenamientos

3
Eric García Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Nueva semana de entrenamiento para el flamante lider de LaLiga EA Sports, el Girona FC. En las últimas jornadas el equipo se ha visto envuelto en una espiral de lesiones, con las bajas de Eric García, Juanpe y David López. Aún con todas estas limitaciones en defensa, el equipo solamente ha recibido 5 goles en las últimas jornadas.

En las dos primeras sesiones de entrenamiento de esta semana, hemos podido ver como ambos jugadores participaban con el equipo. Mientras que Eric García completaba sin aparente problema la sesión, Juanpe si pudimos ver como realizó una parte de ella con sus compañeros, y una segunda parte al margen, realizando ejercicios de recuperación.

¿Cuándo vuelve Eric García?

 

En el caso de Eric García, su retorno parecía ser que llegaría en la Jornada 22 contra el RC Celta, pero su no entrada en la convocatoria fue un asunto de última hora, dando a entender que el jugador podría llegar así en perfecto estado para el encuentro ante la Real Sociedad en la Jornada 23.

Todo apunta a que su vuelta a los terrenos será en esta Jornada 23, ocupando la posición de central en el lugar de Yaakobishvil, formando pareja defensiva con Blind.

De seguir todo igual esta semana, recomendamos la alineación de Eric García en una jornada muy importante para el Girona FC. En lo que va de curso, las estadísticas son 81 puntos en Picas, 62 en Estadísitcas y 77 en Sofascore, teniendo además en cuenta, que durante la temporada solo lleva dos tarjetas amarillas, lo que le hace estar todavía lejos de una posible sanción.

 

La duda de Juanpe

 

De momento Juanpe es la mayor duda, ya que su introducción al equipo en los entrenamiento está siendo paulatina durante esta semana.

Es cierto que su precio es muy llamativo y puede ser una buena tentación, pero recomendamos no arriesgar en esta semana con Juanpe, ya que previsiblemente contará con pocos minutos, o estará fuera de la convocatoria.

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

3 Comentarios

  1. Buen dias equipo de JP!. Una rápida. En sofa, si tuvierais que vender a un defensa de estos, quien sería?

    Reinildo / Saúl Coco / Yeray / Araujo / Sergi Cardona / Javi Galan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.